TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Siempre arranca lento , pero una vez que toma velocidad mete rallys que no bajan del 60% la historia lo demuestra, seria lindo que despegue
Armoza quedó erar, vamos la momia
.

[quote="PERZEN"]POR FAVOR LLEGAMOS A $25.......M., Y LLAMEN AL HOMBRE DE LA ESCOTILLA PARA QUE LA CIERRE
TENGO LOS OVOPORT A LA MISERIA
HUUUU REBALSO DE TOPUS... MAÑANA CON GAP + PEAJE A VOLAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

HUUUU REBALSO DE TOPUS... MAÑANA CON GAP + PEAJE A VOLAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

dani_g escribió:Alguien tambien vio el hombro cabeza hombro invertido que yo vi?
Si pueden subir el grafico , para analizarlo se agradece
Un 2.5
para la momia es pedal a fondo, no le pidan mas ... bienvenido para los que estan adentro igual 

dani_g escribió:Alguien tambien vio el hombro cabeza hombro invertido que yo vi?
Ahora que me fijo tenes razon, esta a punto
Alguien tambien vio el hombro cabeza hombro invertido que yo vi? 

Se viene el erarazo
A ver si cerramos arriba de 7,80, dale momia!
Por lo menos aparecio el volumen
Por lo menos aparecio el volumen
-
Buenas buenas, Sres ERARENSES.
Luego de mucho tiempo de no tener a Erar entre hoy fuerte con lotes y con pelpas con venta de CADO y un poco de mi adorable pleno CRES.
Veo a ERAR con recorrido interesante.
Luego de mucho tiempo de no tener a Erar entre hoy fuerte con lotes y con pelpas con venta de CADO y un poco de mi adorable pleno CRES.
Veo a ERAR con recorrido interesante.
POR FAVOR LLEGAMOS A $25.......M., Y LLAMEN AL HOMBRE DE LA ESCOTILLA PARA QUE LA CIERRE
TENGO LOS OVOPORT A LA MISERIA 

el fly to quality del merval fue a la momia

Me parece que la van hacer volar, cosas raras, todo rojo excepto esta, volumen 3 veces mayor al promedio, operaciones grandes pactadas por fuera.
monfe escribió:Linda orden de compra metieron 325000 nominales, ahora se viene otra de 100 k nominales, esas estan pactadas por fuera.
Perdon la dividieron en dos, pero esas 325 k nominales, estan pactadas por afuera, porque justo coinciden los monto.
Linda orden de compra metieron 325000 nominales, ahora se viene otra de 100 k nominales, esas estan pactadas por fuera.