INDU Unipar Indupa

Panel general
danyc

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor danyc » Mar Jul 19, 2016 7:54 pm

Lei por ahi q el precio estimado era de usd 1 - 1.30. Alguien cree q sea asi?

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Jul 19, 2016 7:23 pm

Matutino escribió:Yo igual, tengo unos papelitos aunque sea me alcanza para pagarme el almuerzo..... :115:

Quedó bastante guita esperando comprar, mañana tendrán que pagar temprano si quieren entrar. La verdad que me tenté algunas veces en vender hoy, pero sigo con todo. :arriba:

No te entiendo Matute, con toda la fuerza que hiciste en la CNV, y demas.., toda la info disponible.. y la que proporcionaste..,
, te dan ganas de vender a menos de 6$ ? :?
Despues de 2 OPAS frustradas, el Nuevo horizonte, la imposibilidad de desliste, pense, que la esperabas.., minimo 10$ para considerar una toma de ganancias.....

Al final, ALF y Zippo, de mayor tenencia, son los que mas la bancan, y esperan al precio equitativo.

Y vos Ricky Maravilla, ya sacaste pasaje a Necochea con las ganancias ? :mrgreen:

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Mar Jul 19, 2016 6:35 pm

ESTE ES EL GRAN DATO QUE ESTA PASANDO DESAPERCIBIDO PARA MUCHOS

Fusion ......petroquimicas que valen dos mangos con el propósito de proyectos gasiferos petroleros y demás, el tema esta aca no en el exterior

Pampa Energía finalmente encontró comprador para su parte en la transportadora de gas TGS. Tras fracasar la venta a los Neuss, el Grupo Inversor Petroquímica SL (GIP), liderado por la familia Sielecki, y la familia Werthein, junto a un grupo de inversores internacionales, adquirieron el 50% del paquete accionario de CIESA, la compañía controlante de TGS. La operación se cerró en US$ 241 millones, según informaron las partes.

El Grupo Inversor Petroquímica (GIP) utiliza el gas como parte de sus insumos. Son dueños de Petroquímica Cuyo y, en febrero pasado, le compraron a la holandesa LyondellBasell, el 100% de Petroken Petroquímica Ensenada, por US$ 184 millones. Según indicaron, prevén incrementar un 25 % su capacidad instalada de 180 mil toneladas anuales.

TGS es la transportadora de gas más importante del país. Abastece, mediante su red de ductos, a distribuidores domiciliarios y a grandes complejos industriales. Su planta Cerri es la mayor procesadora de líquidos derivados del gas y produce 300 mil toneladas de etanol, 150 mil toneladas de gasolina y 550 mil de propano/butano, que abastecen a productoras químicas y generan exportaciones a Brasil y la región. Para ello, utilizan sus propias instalaciones de poliductos, capacidad de almacenamiento, carga y descarga en dársenas del Puerto Galvan.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 19, 2016 6:18 pm

tomycalamar escribió:El tema es que aca no hay rumor a nueva venta.....

El tema es que se le caiga la opereta a Unipar Carbocloro. Y ahí entran a jugar otros actores, entre ellos DOW :102:

tomycalamar

Mensajepor tomycalamar » Mar Jul 19, 2016 6:10 pm

El tema es que aca no hay rumor a nueva venta.....

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 19, 2016 5:58 pm

Mañana entre 6,50 y 7 pesitos. Anoten 8) :mrgreen:

tomycalamar

Mensajepor tomycalamar » Mar Jul 19, 2016 5:53 pm

Matutino escribió:
Esos USD 200, según Braskem eran USD 290 y según otras valuaciones eran USD 600. Tener las dos plantas con una capacidad de producción semejante está más cerca del tercer valor. El tema es la deuda financiera que a mi gusto está muy dibujada, por lo que le metió Solvay a último momento.

La CNV no está nada conforme con la valuación que hizo Unipar, no solo por ofrecer una OPA tan amarreta. Una posibilidad que comentó Funebrero, es que el Anses aumente su tenencia y tenga más participación en la empresa o negocie de otra manera con los Belgas y Brasucas.

El valor en sí del flotante es muy relativo; la valuación realizada por San Martin, Suarez hace unos años para las acciones del flotante, era de USD 0,90 por acción y eso era sin las perspectivas de crecimiento que hay ahora en el sector y que con las devaluaciones de Brasil y Argentina se licuaron en parte las deudas en USD, ya que la mayoría estaban a moneda nacional.

Muchas Gracias. Le tengo miedo a que esto sea otra abrochada!!! algun dia va a salir bien!!!

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Jul 19, 2016 5:41 pm

tomycalamar escribió:¿Como quedan los 200Millones de USD que ofrecio Unipar vos el total de acciones/Floating??? Cuando deberia ser el valor de la misma? Mas que nada a Zippo le pregunto

Esos USD 200, según Braskem eran USD 290 y según otras valuaciones eran USD 600. Tener las dos plantas con una capacidad de producción semejante está más cerca del tercer valor. El tema es la deuda financiera que a mi gusto está muy dibujada, por lo que le metió Solvay a último momento.

La CNV no está nada conforme con la valuación que hizo Unipar, no solo por ofrecer una OPA tan amarreta. Una posibilidad que comentó Funebrero, es que el Anses aumente su tenencia y tenga más participación en la empresa o negocie de otra manera con los Belgas y Brasucas.

El valor en sí del flotante es muy relativo; la valuación realizada por San Martin, Suarez hace unos años para las acciones del flotante, era de USD 0,90 por acción y eso era sin las perspectivas de crecimiento que hay ahora en el sector y que con las devaluaciones de Brasil y Argentina se licuaron en parte las deudas en USD, ya que la mayoría estaban a moneda nacional.

Rodiagro

Mensajepor Rodiagro » Mar Jul 19, 2016 5:30 pm

Paso una buena nueva...
Crecen embarques por Bahía Blanca
http://www.novabahiablanca.com/nota.asp ... iponota=11

tomycalamar

Mensajepor tomycalamar » Mar Jul 19, 2016 5:19 pm

¿Como quedan los 200Millones de USD que ofrecio Unipar vos el total de acciones/Floating??? Cuando deberia ser el valor de la misma? Mas que nada a Zippo le pregunto

cuchu

Mensajepor cuchu » Mar Jul 19, 2016 5:14 pm

Mañana termino de vender a $6,XX a eso de las 12:30

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Jul 19, 2016 5:11 pm

leof128 escribió:mientras suba 1 mango x dia me conformo :2230: :respeto:

Yo igual, tengo unos papelitos aunque sea me alcanza para pagarme el almuerzo..... :115:

Quedó bastante guita esperando comprar, mañana tendrán que pagar temprano si quieren entrar. La verdad que me tenté algunas veces en vender hoy, pero sigo con todo. :arriba:

leof128

Mensajepor leof128 » Mar Jul 19, 2016 5:02 pm

mientras suba 1 mango x dia me conformo :2230: :respeto:

teto89

Mensajepor teto89 » Mar Jul 19, 2016 4:56 pm

Agreguen por aqui un nuevo socio :arriba:

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jul 19, 2016 4:49 pm

Yaco escribió:Los que quieran entrar compren ahora que esta baratito ... no se porque huelo que esto sube mucho mañana otra vez :arriba:

La estan recontra cargando en 4,70 :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”