PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
real state

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor real state » Mar Jul 19, 2016 8:09 pm

sigue a 16/18 .. shik..shik

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Jul 19, 2016 7:38 pm

PERZEN escribió: “Esto no pasa nunca. Es muy raro ver un movimiento de esta magnitud y, sencillamente, no tiene un fundamento claro”, explicó a media rueda una fuente del mercado en diálogo con Cronista.com

Uno o unos vivos :100: acumularon a precios bajos y con lo último del capital compran para arriba para empujar las cotizaciones al alza, muy fácil de hacer en un papel con poco volumen.
Luego aparecen los que se acoplan al movimiento y ayudan a empujar las cotizaciones hacia arriba retroalimentando la suba, y por último aparecen los giles que compran al final del movimiento y terminan empomados :pared: cuando viene la corrección y se quedaron con los papeles con la esperanza :roll: de que en algún momento vuelva a subir.

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar Jul 19, 2016 6:39 pm

Viruela escribió:Porque estafa? Todavía no hubo empome. Quizás lo haya mañana. Yo estoy meditando si mañana entro con el 20% de mi comitente para timbear. Pero no me decido. Voy s tener que respirar hondo, tragar saliva y dar la orden y ver que pasa. Mucha adrenalina me genera esto.

TE PARECE QUE NO HUBO EMPOME CON 50 PALOS EN 2 DIAS?HACE UNA SEMANA VALIA 1.35 Y ESTO NO ES ESTAFA O TIMBA O COMO QUIERAS LLAMARLO,Y LO PERMITE LA COMISION DE VALORES CUANDO A LOS COMITENTES Y A LOS AGENTES LOS CONTROLAN HASTA LAS BOLAS,A DEJARSE DE JODER ESTO NO ES SERIEDAD EN UN MERCADO QUE QUIERE ESTAR EN EL PRIMER MUNDO

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 19, 2016 6:37 pm

Imagen

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jul 19, 2016 6:28 pm

alejandro escribió:NOS GUSTE O NO NOS GUSTE ESTAS SON LAS ESTAFAS QUE NO SE DEBERIAN PERMITIR EN LA BOLSA

Porque estafa? Todavía no hubo empome. Quizás lo haya mañana. Yo estoy meditando si mañana entro con el 20% de mi comitente para timbear. Pero no me decido. Voy s tener que respirar hondo, tragar saliva y dar la orden y ver que pasa. Mucha adrenalina me genera esto.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Jul 19, 2016 6:26 pm

Petrolera del Conosur escaló 57,89% y prolongó su insólita racha alcista en el Panel General :2235:

Luego de la fuerte suba de ayer, las acciones de la petrolera mantuvieron su marcha imparable. Desde principios de junio, acumulan un salto superior al 746%.
Las acciones de Petrolera Del Conosur prolongaron su excelente presente dentro del Panel General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires al concluir la jornada bursátil con un salto de 57,89%, hasta los $ 10,50 cada una.

El 3 de junio pasado, el papel de la firma tocó un piso de $ 1,24 por acción. Sin embargo, desde aquel día y hasta el cierre de hoy -33 ruedas bursátiles completas- la empresa experimentó un insólito salto de 746,77%.

La cifra es aún más impactante si se tiene en cuenta que más temprano la escalada rozó el 945%, cuando la acción alcanzó un máximo intradiario de $ 13 cada uno.

“Esto no pasa nunca. Es muy raro ver un movimiento de esta magnitud y, sencillamente, no tiene un fundamento claro”, explicó a media rueda una fuente del mercado en diálogo con Cronista.com

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar Jul 19, 2016 6:22 pm

NOS GUSTE O NO NOS GUSTE ESTAS SON LAS ESTAFAS QUE NO SE DEBERIAN PERMITIR EN LA BOLSA

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Jul 19, 2016 6:17 pm

utopista escribió:El Presidente de tu pais asumio procesado y fue juzgado en distintos momentos por contrabando y escuchas telefonicas. Posee cuantiosas cuentas en paraisos fiscales, los rumores de su auto-secuestro son conocidos, participo en la estafa de las cloacas con Rousselot, y de paso estaba en un auto que mató a una chica en la Autopista del Oeste en 1999.

¿Y vos preguntas por informacion privilegiada?

Dije que sé como funciona el mercado, simplemente pregunté si alguien sabe si podía usar esta situación a mi favor para ganar algo de guita. Le hice un 25% en pocos días, no me quejo, pero está claro que le podría haber hecho muchísimo más.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar Jul 19, 2016 5:46 pm

turko__86 escribió:No hay que tenerle miedo y vender ante la primera agachada ; Ahi es cuando regalas los pelpas y despues puteas porque se mando un +30

SI eso es tal cual, igual yo ni siquiera di el primer paso de comprar. Mañana comprare fuerte para hacer un intra, los indicadores técnicos todavía están a punto caramelo.

turko__86

Mensajepor turko__86 » Mar Jul 19, 2016 5:43 pm

pablo_lt escribió:Clavara plaza? Que pena no haber comprado sobre el cierre. Será verdad lo que comentaron varias paginas atrás que la quieren llevar por lo menos a la mitad PETR. Para la venta a Shell?Grrrrr dudando hace dos días si entrarle y mira lo que me perdí por eso no hay que dudar en estas subas y con fondos del exterior entrando.

No hay que tenerle miedo y vender ante la primera agachada ; Ahi es cuando regalas los pelpas y despues puteas porque se mando un +30

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar Jul 19, 2016 5:40 pm

Clavara plaza? Que pena no haber comprado sobre el cierre. Será verdad lo que comentaron varias paginas atrás que la quieren llevar por lo menos a la mitad PETR. Para la venta a Shell?Grrrrr dudando hace dos días si entrarle y mira lo que me perdí por eso no hay que dudar en estas subas y con fondos del exterior entrando.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Jul 19, 2016 5:36 pm

rusell007 escribió:AMIGOS ESTA EMPRESA LA ESTA POR COMPRAR UNA MULTINACIONAL MUY IMPORTANTE DEL PETROLEO,,,POR ESO ESTAS SUBAS.... :100:

:lol: :lol:

Felix.

Mensajepor Felix. » Mar Jul 19, 2016 5:36 pm

rusell007 escribió:AMIGOS ESTA EMPRESA LA ESTA POR COMPRAR UNA MULTINACIONAL MUY IMPORTANTE DEL PETROLEO,,,POR ESO ESTAS SUBAS.... :100:

Y si se cae esa compra? :twisted:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 19, 2016 5:26 pm

AMIGOS ESTA EMPRESA LA ESTA POR COMPRAR UNA MULTINACIONAL MUY IMPORTANTE DEL PETROLEO,,,POR ESO ESTAS SUBAS.... :100:

kelui

Mensajepor kelui » Mar Jul 19, 2016 5:06 pm

Cipher escribió:En el papucastico, un oscilador que se opera a la inversa

kelui escribió:
gracias por la confirmación :2230:

Volver a “Acciones general”