CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
no me voy cansar ya les digo q vendo en 40 o 44 depende de las ganas
Ponen mucha punta vendedora para dar la sensación de techo, si la compra es fuerte ellos empiezan a largar de a puchos y ponen punta compradora para que despues la manada haga el resto. Con papeles de poco volumen pueden hacerlo.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (80.11 KiB) Visto 1043 veces
-
KF86 escribió:
Entre 3 y 4 agentes la estaban pisando (114, 129, 143). Varios de ellos estaban en ambas puntas.
Nos quieren cansar !
ben bernanke escribió:Maximo volumen historico , al hdep de ese que da y da no se le acaban mas !!
Entre 3 y 4 agentes la estaban pisando (114, 129, 143). Varios de ellos estaban en ambas puntas.

ben bernanke escribió:Maximo volumen historico , al hdep de ese que da y da no se le acaban mas !!
tiempo al tiempo ya va más del 20% del flotante en 4 días
-
Maximo volumen historico , al hdep de ese que da y da no se le acaban mas !!
-
ben bernanke escribió:Che cogote por que siempre tan mala onda ? sos de la escuela del agente 84 y de papu ? O estas comprado en $ 28
Tenes razon estoy bajoneado, no se me ejecutan las compras. A ver si el que esta dando pone mas abajo che
esta para meterse o no con este pelpa?
-
Miguelillo escribió:
No creo se trata de un papel medio triston
Che cogote por que siempre tan mala onda ? sos de la escuela del agente 84 y de papu ? O estas comprado en $ 28
-
Miguelillo escribió:
Che cogote
-
No creo se trata de un papel medio triston[/quote]
Che cogote por que tan mala onda ? Sos de la escuela del agente 84 y de papu ? O estas comprado en $ 28
Che cogote por que tan mala onda ? Sos de la escuela del agente 84 y de papu ? O estas comprado en $ 28
dosinaga escribió:imposible, no se puede marcar este papel, está muy controlado, si lo empiezan a seguir se dan cuenta que es uno solo el que vende.
Esperemos que tenga una suba del 4% todos los dia, y estamos contentos... Yo dije 24/25 para el viernes, espero el 1er objetivo en corto plazo de 28... Ojal se de ahora...

-
reyfer escribió:Si cierra 25.3 no me enojo
M07 escribió:Espero una suba de ultimo momento, los ultimo 30 minutos... Es como jugar a la quiniela, un aumento que sorprenda!!!
imposible, no se puede marcar este papel, está muy controlado, si lo empiezan a seguir se dan cuenta que es uno solo el que vende.
ben bernanke escribió:Se acabo la nafta hoy . Veremos mañana pero el pelpa esta firme
Espero una suba de ultimo momento, los ultimo 30 minutos... Es como jugar a la quiniela, un aumento que sorprenda!!!