marcelos escribió:Oops!!! 40% de acá a dos semanas?
SI me lo firmas, vendo mi casa, el auto, el perro, mi mujer, me endeudo a mas no poder y pongo todo aquí! Jaja
Jamas dije eso, lee bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Oops!!! 40% de acá a dos semanas?
SI me lo firmas, vendo mi casa, el auto, el perro, mi mujer, me endeudo a mas no poder y pongo todo aquí! Jaja
HerrX escribió:A medida que se vaya viendo el progreso. Ahora viene el balance, que va a ser muy bueno con respecto al año pasado, lo que importa son las expectativas futuras de la empresa hacia adelante y que se vayan materializando. Yo espero 400-420 sembradores para vender este año y 500-550 el proximo.
Si se confirma, tiene que valer no menos de $22-$36, lo puse antes.
Sldos.
macflac escribió:Siendo muy nuevo en el tema, pagué 18 y aunque apuesto a largo, cada centavo que baja me cae una lágrima...![]()
¿En cuanto tiempo piensan que va recuperar?
Roque Feler escribió:Me parece que algunos despistados metieron en la misma bolsa las subas de Carc, Indu y Psur con la que tuvo Agro. Tal vez alguno quiera aprovechar el serrucho para volver con más, pero me da la impresión que es principalmente desbande de despistados.
Trapiche escribió:Tal cual! Es una excelente inversion para comprar y esperar tranquilo, los fundamentos asi lo indican, ya tengo mis papeles abajo del brazo![]()
Algun precio objetivo le ves HerrX? No te pregunto de corto xq se que sos un tipo largoplacista
HerrX escribió:Estuve comprando un poco, buenos precios para los que entienden a la empresa y los fundamentos y van a largo. Sldos.
Trapiche escribió:che que bonito el precio de esta accion!! en cualquier momento entro fuerte, no creo que baje mucho mas
taxiboy escribió:ayer puse ordenes a 16 veo qs sigue bajando , estoysaliendo de clarin pcomprar mas a 15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 257 invitados