INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
La orden la tiene un banco. El mismo banco que saco ese informe que pusieron mas abajo. pago hasta 5,8 y después la dejo caer. Ahora esta retomando. Pago callado sin expresarse.
Están volviendo los compradores
jajaja no los puedo dejar solos, me voy una horita y mirá el desastre que hicieron
paramos para echar una meadita y seguimos.
Retomé algo en $4,65, otro pucho en $4,50. Después miré el gráfico... por lo que sigo anotando compra, pero más cerca de los $4.
Eso si, la plataforma de mi broker anda totalmente para atrás
Eso si, la plataforma de mi broker anda totalmente para atrás

El que puso 190.000 a $ 5,25 le dieron 43k y después subió. Y a la baja de hace un rato, se llevó 147k de la orden que ni corrió, no es un pez chico para mi está tranquilo para volver a entrarle a la tarde o mañana.
Hay una toma de ganancias en general. Fijense que papeles que arrancaron +30 +20 ahora estan +5 +6.
Citizen escribió:Y QUE HACE PENSAR QUE VA A VOLVER A SUBIR SIN LA FIESTA DE PSUR
Qué tiene que ver PSUR con esta? Si me dijeras CARC vaya y pase, pero PSUR???
Este gráfico viene con algo de retardo, pero parece que metió buen volumen arriba y en torno a los $5, pero abajo los pasó volando. Debería meter volumen ahí, cerca de los $4, para recién volver arriba de $5. Puede fallar.
- Adjuntos
-
- INDU.gif (10.05 KiB) Visto 1169 veces
Citizen escribió:Y QUE HACE PENSAR QUE VA A VOLVER A SUBIR SIN LA FIESTA DE PSUR
Hay valor en esta empresa. No es una refineria fundida como PSUR, va a subir pero de manera mas racional. La espero abajo de $4 para entrar.
Ya pueden poner tranqui la orden en 6.66 

eric1939 escribió:Entre mal en 5,50 y sali. No todo sale bien siempre. Igual me conviene que siga bajando, estoy 100% liquido ahora.
Y QUE HACE PENSAR QUE VA A VOLVER A SUBIR SIN LA FIESTA DE PSUR
Entre mal en 5,50 y sali. No todo sale bien siempre. Igual me conviene que siga bajando, estoy 100% liquido ahora.
enzotrib escribió:No es toma de ganancia ?
Y... Movió 14 palos y la bajaron con 3 palos
Citizen escribió:QUE HACEMOS CON ESTA GADARCHA LLEGA A LOS 6 POR LO MENOS?
No se que hacemos...
Pero por el momento me voy a la farmacia a comprar un HIPOGLOS...!!