TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alguien tambien vio el hombro cabeza hombro invertido que yo vi? 

Se viene el erarazo
A ver si cerramos arriba de 7,80, dale momia!
Por lo menos aparecio el volumen
Por lo menos aparecio el volumen
-
Buenas buenas, Sres ERARENSES.
Luego de mucho tiempo de no tener a Erar entre hoy fuerte con lotes y con pelpas con venta de CADO y un poco de mi adorable pleno CRES.
Veo a ERAR con recorrido interesante.
Luego de mucho tiempo de no tener a Erar entre hoy fuerte con lotes y con pelpas con venta de CADO y un poco de mi adorable pleno CRES.
Veo a ERAR con recorrido interesante.
POR FAVOR LLEGAMOS A $25.......M., Y LLAMEN AL HOMBRE DE LA ESCOTILLA PARA QUE LA CIERRE
TENGO LOS OVOPORT A LA MISERIA 

el fly to quality del merval fue a la momia

Me parece que la van hacer volar, cosas raras, todo rojo excepto esta, volumen 3 veces mayor al promedio, operaciones grandes pactadas por fuera.
monfe escribió:Linda orden de compra metieron 325000 nominales, ahora se viene otra de 100 k nominales, esas estan pactadas por fuera.
Perdon la dividieron en dos, pero esas 325 k nominales, estan pactadas por afuera, porque justo coinciden los monto.
Linda orden de compra metieron 325000 nominales, ahora se viene otra de 100 k nominales, esas estan pactadas por fuera.
Erar tiene vida propia no responde al dolar billete ni ccl. Ambos se estan acomodando y los adr mandan en casi todos. los indicadores de la mayoria de los papeles estan saturados. Es necesario que descompriman. No recuerdo 20 subas sin correccion. Es lo logico.
-
Seguro....siderar es refugio de valor!!! Jajajajaja 

Esta no reacciona a nada. Ni a la euforia ni al panico en el mercado. Es verdaderamente una babosa!
Hay gente que en 5/10 días hábiles hizo una plata que la podes sacar en 2 años...
Muy bien por ellos, para mi se viene una fuerte correccion en el panel general, por suerte esta momia esta estancada en el medio del subi baja
Muy bien por ellos, para mi se viene una fuerte correccion en el panel general, por suerte esta momia esta estancada en el medio del subi baja
monfe escribió:Que paso, arranco la toma de ganancias, esta todo rojo.
Creo que entramos en la fase de distributa, companero. Ya me parecia muy dificil que se mantengan tantas subas por tanto tiempo e incluso exageradas muchas de ellas. Me parecia que la burbuja se iba a "pinchar" en algun momento.

Que pasa que no hay más insultos hacia la momia?