Ahora tengo 55% CTIO y 45% PETR.
Cuando paso que compro un papel y inicia una correccion de semanas, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:El dicho se refiere a la playa, y empezo a bajar la marea, no me digas que vas a playas nudistas Oco![]()
oconner escribió:Yo me baño en bolas, vos vestido ?
elmanya escribió:Comienza correccion, parece fuerte en algunos papeles, ahora veremos quienes se estaban bañando en bolas.
ATENCION!!!!
Fabian66 escribió:Estimado , ami entender tiene 3 buenos papeles, porque no apaga el monitor y lo enciende en noviembre o diciembre, creo que se encontrara con gratas sorpresas en los 3 papeles, y asi evita que si hay serrucho en el medio ( que seguro lo habra) su ansiedad no lo lleve a actuar impulsivamente haciendo malos negocios
cityfinanz escribió:otra vez la piedra , me voy vendo todo hasta aca llegue
este es re mufa e infumable
Einlazer84 escribió:Se viene la toma???
Le entre con el 50% de nuevo a CTIO, el otro 50% lo tengo en PETR que de por cierto anda de lujo![]()
No me gusta demasiado este papel pero es lo unico barato que queda y que no rompio maximos y se fue a la estratosfera.
Los papeles que me gustan estan todos por el cielo.
Y del repechaje osea papeles que no subieron mucho quedan ERAR y ALUA pero con la baja de la produccion mundial y que China cada vez produce mas lo mismo que las metalurgicas hacen que mucho no me gusten a futuro, TRAN y EDN tienen numeros horribles y encima con los precios de ahora se pagan ganancias futuras casi irreales para esos papeles. TECO tiene riesgo de OPA empomante. TS y YPFD siempre son tortugas que se mueven al compaz del Petroleo.
Asi que de lo barato que no esta super lejos de su maximo y no le veo ningun problema super jorobado es CTIO asi que por descarte le entre para ver que onda.
Resumen, se viene la correccion porque vengo embocando el 100% de las correciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 161 invitados