Estaba mirando muy detenidamente el comportamiento del Merval y, principalmente, dentro de este a ERAR. Justo hoy estaba por entrar porque el precio de esta accion esta a punto para entrarle, estuve esperando y observando, hasta que se empezaron a "desinflar" muchos papeles del panel lider y entonces me dije: STOP... STOP...STOOOOPPP !!!. De todas maneras no creo que ERAR se vaya para abajo, porque creo que mas no puede bajar. Las mayores probabilidades, aunque no se si seran manana, pasado o la proxima semana, es de suba y suba MUY FUERTE.

Opero un pequeno capital entre acciones y bonos y lo hago a traves del banco en el cual tengo la cuenta titulos, un muy buen banco por cierto (Santanderrio). Lamentablemente el capital con el que opero no me permite aun abrir una cuenta en RAVA BURSATIL porque el mismo es muy pequeno. Pero la intencion es ir creciendo y si no es para este ano sera para el proximo abrir una cuenta en este broker (Rava) que tengo entendido que es el mejor, sin desmerecer a Santanderrio ya que ambos sistemas son muy distintos.
En fin, sigo aguardando hasta ver hasta cuando se desinfla esta burbuja y ver que sucede con ERAR luego de eso para decidir si entrar o no.