Es solo esperar el desembarco q la llevará rápidamente a valores cercanos a los 11.40 de marzo.
Con ese 1º testeo sería miopía pura venderse acá con techos en las mayoría como también en erar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Raúl, aprendiz ! Nooooooo, como voy a abandonar el barco!? Sigo firme junto a ustedes! Lo lindo se viene ahora!
thiago_18 escribió:Buenas, estoy iniciando es esto. pero según mi AT muy precario, en una o dos semanas debería arrancar... Le entré hace unos días y le tengo fé. en el diario se mantiene arriba de la nube del Ichimoku
el aprendiz escribió: Noo, debe andar ocupado, Visionario no nos dejó (va eso creo)
ferq22 escribió:Están tomando ganancias en el panel general, era lógico que iba a pasar. Acá que ganancias van a tomar? .. los que entraron a 8,7???? La ganancia viene en la semana al panel principal, y esta esta atrasada. No se asusten![]()
. Si compraron PSUR, CARC, COLO etc etc y habiendo entrado en máximos estos días si estaría asustado.. pero con esta, no veo razón.
pablete escribió:Ya sabemos quién era el mufa
Jon_Bir escribió:Me fui, era para un tirito nomás, no me gustó como se dio vuelta todo.
Jon_Bir escribió:Me fui, era para un tirito nomás, no me gustó como se dio vuelta todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 235 invitados