ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
esperemos le toque pronto.. en Oct 14 valia 1U$S mas o menos... espero llegue al menos a 14 mangos tranqui.. saludos
-
visionario escribió:Raúl, aprendiz ! Nooooooo, como voy a abandonar el barco!? Sigo firme junto a ustedes! Lo lindo se viene ahora!
Visionario querido ya te estaba por tirar un salvavidas por la dudas te hayas resbalado y caido del bote, Seguimos firme con rumbo norte.

-
El volumen sigue subiendo, y "digiere" las bajas; logicamente puede pasar cualquier cosa. Están casi todas muy caras excepto ALUA.
thiago_18 escribió:Buenas, estoy iniciando es esto. pero según mi AT muy precario, en una o dos semanas debería arrancar... Le entré hace unos días y le tengo fé. en el diario se mantiene arriba de la nube del Ichimoku
-
el aprendiz escribió: Noo, debe andar ocupado, Visionario no nos dejó (va eso creo)
Raúl, aprendiz ! Nooooooo, como voy a abandonar el barco!? Sigo firme junto a ustedes! Lo lindo se viene ahora!

Esperemos seguir el movimiento de erar, por lo menos vino volumen y eso es muy bueno
.

para mi no baja
-
Viste bien flaco...no?
NO SERA LA NUBE DE ECHAMOCO??? JAJAJAJAJA
NO SERA LA NUBE DE ECHAMOCO??? JAJAJAJAJA

Buenas, estoy iniciando es esto. pero según mi AT muy precario, en una o dos semanas debería arrancar... Le entré hace unos días y le tengo fé. en el diario se mantiene arriba de la nube del Ichimoku 

Lo bueno de esta tortuga es que mucho mas no puede bajar, ahora que con las ganancias de las otras tirare unas fichas acá, no se si se va a ganar pero tampoco se va a perder mucho. 
Me gusta como la bancan en 10.

Me gusta como la bancan en 10.
-
ferq22 escribió:Están tomando ganancias en el panel general, era lógico que iba a pasar. Acá que ganancias van a tomar? .. los que entraron a 8,7???? La ganancia viene en la semana al panel principal, y esta esta atrasada. No se asusten![]()
. Si compraron PSUR, CARC, COLO etc etc y habiendo entrado en máximos estos días si estaría asustado.. pero con esta, no veo razón.
Coincido!!! Venimos bien aguantando los $ 10.-
pablete escribió:Ya sabemos quién era el mufa

Jon_Bir escribió:Me fui, era para un tirito nomás, no me gustó como se dio vuelta todo.
Ya sabemos quién era el mufa

hay piso en 10 parece.
Me quedo
Me quedo
Jon_Bir escribió:Me fui, era para un tirito nomás, no me gustó como se dio vuelta todo.
Están tomando ganancias en el panel general, era lógico que iba a pasar. Acá que ganancias van a tomar? .. los que entraron a 8,7???? La ganancia viene en la semana al panel principal, y esta esta atrasada. No se asusten

-
Raul escribió:y dale la vuelta que quieras y tenias razon che vamos a quedar 3 o 4 gatos locos y como a los gatos no les gusta el agua no nos bajamos (chiste malisimo si lo hay)![]()
che aprendiz y el visionario, se bajo tambien????? vamos quedando pocos che
Noo, debe andar ocupado, Visionario no nos dejó (va eso creo)