PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
1100 millones de pesos vale ahora.
95 estaciones de servicio que dan perdida. y sin activos duros.
estoy esperando en cualquier momento la nota en bolsa diciendo que se vende a 3 pesos.
95 estaciones de servicio que dan perdida. y sin activos duros.
estoy esperando en cualquier momento la nota en bolsa diciendo que se vende a 3 pesos.
lemonhaze escribió:Desde que esta 8 pesos venis diciendo lo mismo papa...
SE PUSO TODO ROGELIO
TraderRule escribió:A LOS BOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde que esta 8 pesos venis diciendo lo mismo papa...
-
TraderRule escribió:El empome ya esta en marcha, no es en un precio, es en todos !!!![]()
![]()
A LOS BOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
abelmartin22 escribió:la estuve mirando todo el dia. siguen llevando a 12. 20millones operados y 10 por encima de los 12pe. o son varios ingenuos o el empome viene mas arriba
El empome ya esta en marcha, no es en un precio, es en todos !!!

-
la estuve mirando todo el dia. siguen llevando a 12. 20millones operados y 10 por encima de los 12pe. o son varios ingenuos o el empome viene mas arriba
eric1939 escribió:Esta lleno de envidiosos que hacen fuerza para que se caiga. Obvio que va a bajar en algun momento, pero la realidad es que el compro en estos dias por el monto que sea se lleno los bolsillos mientras otros estan con la ñata contra el vidrio como dice el tango.
Obvio. Pero vos pensá que tambien la correccion va a ser horrorosa. Yo compre el jueves, fui largando de a poco y me quede con poca guita. Como vos decis, con poca guita hice lo que no hago en un año de laburo. Pero tambien imaginate uno que entra hoy a estos precios, y mañana se come un -50% (hablo de algun novato). Está bien que haya gente que quiera poner paños frios, tampoco es tirarle mie*** al papel (que de por si, salvo el rumor de shell es una cagada).
-
eric1939 escribió:Esta lleno de envidiosos que hacen fuerza para que se caiga. Obvio que va a bajar en algun momento, pero la realidad es que el compro en estos dias por el monto que sea se lleno los bolsillos mientras otros estan con la ñata contra el vidrio como dice el tango.
hablando en serio (fuera de la joda de los últimos posteso que hice) yo lo aplaudo a quien compro ayer y antes de ayer, hay que ser temerario para comprar así... yo nunca vi esto en tan pocos dias, solo llamo a la precaución porque estas cosas embellecen a la bolsa y termina cayendo gente poco precavida o que recién comienzan y entienden poco y luego zas y se quedaron con la papa caliente en las manos.
Esta lleno de envidiosos que hacen fuerza para que se caiga. Obvio que va a bajar en algun momento, pero la realidad es que el compro en estos dias por el monto que sea se lleno los bolsillos mientras otros estan con la ñata contra el vidrio como dice el tango.
-
AlanT escribió:Volume by price de hoy, a media rueda. Un vacío abajo y todo arriba.
Bueh, recién cuando la billetera duele, ahí uno se acuerda de agarrar los libros.
alan podes compartir eso en carc por favor?
llovito escribió:me gustaria saber cuanto vale en realidad una accion de una petrolera como esta.
si alguien sabe con cual se puede comparar le agredeceria la info.
la verdad que para ser petrolera es muy bajo su valor.
no es petrolera. solo vende naftas en 95 estaciones de servicio en todo el pais. petrolera es YPF.
se cansan de perder plata las estaciones de servicio. el negocio son los drugstores a veces. pero esta ni con eso.
me gustaria saber cuanto vale en realidad una accion de una petrolera como esta.
Bueh, recién cuando la billetera duele, ahí uno se acuerda de agarrar los libros.
utopista escribió:"La CNV acaba de convalidar la OPA presentada hace un más de un año por Angel Estrada, permitiendo la compra de las acciones a los minoritarios al muy discutible precio fijado otrora"
OPA de Indupa: ¿1,35 pesos? Precio de la accion ese dia: 6,66 pesos.
No entré acá, y esto que puse no es por envidia. No tengo idea lo que esta pasando, pero si tengo la piel quemada de otras oportunidades, asi que aviso.
que hago vendo y me posiciono en el panel lider?
renzoiw escribió:pregunta basica, en algun lugar me dan un papel donde diga que yo tengo las acciones de tal empresa? osea yo opero por homebanking, todo electronico pero me gustaria tener esos certificados. saludos!
Si, no me acuerdo ahora como habia pedido yo el certificado, no se si es por tu banco o por la Caja de Valores. Cuesta unos pesitos (pocos). Eso te sirve para ir a la Asamblea cuando salga la OPA y esten todos llorando porque la oferta es de 1,50 pesos.
Otra vez, yo no gano en la Bolsa, apenas deje de perder, soy un chiquito rechiquito y me da mucha bronca que no entre aca... pero yo venderia hoy.