CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Champaman

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Champaman » Mar Jul 19, 2016 12:47 pm

Einlazer84 escribió:Ando pensando en entrarle de nuevo pero simplemente porque le quedo el PER mas bajo de la bolsa entera y porque esta en el TOP 10 de las inversiones que menos subieron en 2016 y algun dia tiene que recuperar.

Jaja está un poco bipolar, maestro?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 12:44 pm

elushi escribió:estaban muy atrasadas las del panel general + anuncios de adquisiciones + manijeo de operadores...un combo explosivo
pensar que estuve a punto de comprar CARC porque la vi muy atrasada y con buen volumen, pero con tanto manijeo de parte de Bridge Brothers preferi no. la hubiese pegado. el que se la debe querer cortar es Piedrazer.

Si, me perdi esa suba.

Igual les tiro una noticia terrible a los comprados en CTIO, si van a tomar ganancias haganlo ahora porque estoy pensando seriamente en volver a entrar aca y cada vez que entro en un papel se desata una correccion terrible hasta que vendo. :115:

Me perdi todas las subas y el unico papel que todavia no subio es CTIO, hoy LONG y GARO suben un 20%, eso deja a CTIO con el PER mas bajo de la bolsa por lejos y con todo lo que ya perdi me hace pensar que si el trimestral viene bien CTIO sube un 300% y si el trimestral es malo lo desconto en estos meses donde todo subio un 100% menos CTIO.

Ando pensando en entrarle de nuevo pero simplemente porque le quedo el PER mas bajo de la bolsa entera y porque esta en el TOP 10 de las inversiones que menos subieron en 2016 y algun dia tiene que recuperar.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Jul 19, 2016 12:39 pm

Debo reconocer que me da dolor de estomago ver a PSUR subir en una semana lo que subio... :102:
Chocante jajaja

diegovara

Mensajepor diegovara » Mar Jul 19, 2016 12:21 pm

daaleeee moooommiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jul 19, 2016 12:19 pm

estaban muy atrasadas las del panel general + anuncios de adquisiciones + manijeo de operadores...un combo explosivo
pensar que estuve a punto de comprar CARC porque la vi muy atrasada y con buen volumen, pero con tanto manijeo de parte de Bridge Brothers preferi no. la hubiese pegado. el que se la debe querer cortar es Piedrazer.

Champaman

Mensajepor Champaman » Mar Jul 19, 2016 12:15 pm

rodrigogk87 escribió:DYCA +35% y esta -2% ¿?¿?¿?

-3% :pared:

rodrigogk87

Mensajepor rodrigogk87 » Mar Jul 19, 2016 12:11 pm

DYCA +35% y esta -2% ¿?¿?¿?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 12:05 pm

Este desplome a contramercado para mi es una señal horrible, porque si cae un 3% con todo el mercado recontra UP, imaginate lo que va a pasar cuando el MERVAL este todo rojo, CTIO te va a caer un 8%-10% :abajo:

Llevar CTIO es un suicidio, o por lo menos no poner compra y dejarla caer que en $40 en teoria tiene un soporte, no tienen que comprar y dejarla que vaya a $40 hoy.

Si el papel es alcista como dicen, ahi no van a vender mas y aparecera la compra y sino es un papel de $18 como lo vengo diciendo hace meses.

Aca no hay que comprar y dejar que el papel se vaya a los $40 porque hay mucho apetito vendedor, 20 minutos que no ponen compra y se va a testear los $40. :abajo:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 19, 2016 11:59 am

Sigan regalando papeles

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 11:43 am

10k nominales pusieron a precio de cierre, el mercado siempre da segundas oportunidades y creo que esta es la de CTIO para vender.

Este papel si no sube con el panel volando por los aires, apenas comience la correccion este papel baja y van a tener que esperar meses o un año para que vuelva a los $42, es ahora o nunca la salida. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 10:48 am

Este papel para mi tiene que pegar un Pullback de preferencia a $40 que era la ultima resistencia y rebotar ahi para demostrar que el papel es sano y que hay posibilidades que por fin despues de 2 años este papel tenga una suba decente, ya que si sube pero nunca testea el piso genera desconfianza.

CTIO no tiene buenos antecedentes testeando pisos, en el 2016 rompio todos los pisos que testeo por eso se fue de $43 a $31,50 y ese piso lo resistio con lo justo porque por un momento lo quebro para abajo.

CTIO tiene que ir a $40 sin volumen y rebotar ahi para que este papel se gane la confianza de los inversores, porque capaz empieza otro rally para abajo y a romper todos los pisos de nuevo como hizo la primera parte del año.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 19, 2016 10:39 am

Pacheplus escribió:Yo no veo que esté tannnn feo ..... el oil sigue escalando.

el oro negro esta que si que no
y asia no cerro nada bien , europa feo ,gregolandia arranco veremos como sigue la rueda.
es normal una agachada general y no estoy bajista .pero puede venir en cualquier momento

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 19, 2016 10:38 am

Pacheplus escribió:Yo no veo que esté tannnn feo ..... el oil sigue escalando.

el oro negro esta que si que no
y asia no cerro nada bien , europa feo ,gregolandia arranco veremos como sigue la rueda.
es normal una agachada general y no estoy bajista .pero puede venir en cualquier momento

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 9:37 am

Nicklaus escribió:Consultatio iniciará obras para los vecinos de Escobar Consultatio reafirma una vez más su compromiso con la comunidad en cada zona donde desarrolla sus proyectos. La empresa liderada por Eduardo Costantini invertirá 15 millones de pesos para realizar obras de infraestructura en el partido de Escobar. La Municipalidad de Escobar y la empresa Consultatio de desarrollos inmobiliarios, firmaron un convenio de responsabilidad social empresaria por el cual la compañía se compromete a construir un puente en la calle Sucre sobre el arroyo Escobar, para disminuir el impacto de las inundaciones en el Barrio San Luis y las zonas aledañas de Ingeniero Maschwitz. Las obras comenzarán el 15 de agosto de 2016 y se proyecta que estarán finalizadas en un año. Los equipos técnicos de la Municipalidad ya trabajan con sus pares de Consultatio para ultimar los detalles finales del proyecto.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Te cambio invertirá por perderá 15 Millones, a CTIO no le van a dar nada por hacer ese puente, los vecinos de Escobar le estan sacando fortuna a CTIO, entre ensanchar el arroyo, ahora el puente, la pavimentacion de la entrada.

Mañana van a salir los vecinos de Escobar a querer parar las obras otra vez porque va a resultar que con la presencia de CTIO en Escobar aumenta fuertemente la poblacion de Topos sobre todo los de Orejan grandes que hacen madrigueras gigantes y va a ser la excusa para sacarle mas plata a CTIO con otra obra municipal para que no le paren las obras y millones van millones vienen cuando se quieran acordar CTIO no ganará nada porque entre la municipalidad y los vecinos de Escobar le sacaron todas las ganancias a CTIO y a sus accionistas comprados. :abajo:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Jul 19, 2016 9:34 am

cityfinanz escribió:Si, en $40 oportunidad de compra.Veremos como responde el mervalucho afuera sigue feo.No me gusta ya !!

Yo no veo que esté tannnn feo ..... el oil sigue escalando.

Volver a “Acciones general”