Jon_Bir escribió:Me fui, era para un tirito nomás, no me gustó como se dio vuelta todo.
Ya sabemos quién era el mufa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Me fui, era para un tirito nomás, no me gustó como se dio vuelta todo.
Raul escribió:y dale la vuelta que quieras y tenias razon che vamos a quedar 3 o 4 gatos locos y como a los gatos no les gusta el agua no nos bajamos (chiste malisimo si lo hay)![]()
che aprendiz y el visionario, se bajo tambien????? vamos quedando pocos che
el aprendiz escribió:Uno que abandonó el bote![]()
Ojo con los tiburones...
Suerte!!!!
ferq22 escribió:Ya barrieron al oso que estaba en 10,30... quedan dos en 10,35 y 10,40. Si los quiebra ya no hay resistencia, viene bien de volumen...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, Kamei, luis, mirando, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 366 invitados