YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:disiento
El papel no mueve tanta guita ( DepartamentoSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ) ? ? ?
Si "moviera" 50 palos nacionales por dia, te daria justito. Fijate las ordenes son acotadas
De cualquier manera, UNA BARBARIDAD, INCREIBLE
CASI 100 % DE SUBA Y APENAS PASAMOS EL MEDIODIA ( Va a ver una reculada seguro el resto de la rueda, probablemente una reculada sea sinomino de OPORTUNIDAD DE COMPRA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ )
Citizen escribió:te referis a INDUPA?????
PAPU07 escribió:disiento
El papel no mueve tanta guita ( DepartamentoSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ) ? ? ?
Si "moviera" 50 palos nacionales por dia, te daria justito. Fijate las ordenes son acotadas
De cualquier manera, UNA BARBARIDAD, INCREIBLE
CASI 100 % DE SUBA Y APENAS PASAMOS EL MEDIODIA ( Va a ver una reculada seguro el resto de la rueda, probablemente una reculada sea sinomino de OPORTUNIDAD DE COMPRA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ )
AlanT escribió:Dejate de joder! Si cuando salga la OPA se toma el promedio de los últimos seis meses... y eso cuánto da? Dos pesos?
Antes de poner guita a larga acá, por favor miren el gráfico de indupa en 2013/2014. Ahí hubo una OPA como la que va a haber acá.
NuevoPobre escribió:hace una hora que puse una OV y no se mueve, y eso que la puse cara.
Un gran aplauso a los previsores que compraron en 2/3 pesos que hoy se pueden comprar deptos y vivir de renta el resto de sus vidas
eric1939 escribió:Yo creo que si se da la compra de Shell, esto puede llegar a valer el precio de Petrolera Pampa, o sea 50 mangos.
real state escribió:en un rato và a valer cualquier cosa, llevate algo, consejo
real state escribió:en un rato và a valer cualquier cosa, llevate algo, consejo
real state escribió:le veo mejor destino
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 143 invitados