BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Será una gap de escape???
Huecos de escape: Suponen el inicio de una nueva tendencia, normalmente el paso de una tendencia lateral a una bajista o alcista, dependiendo de la dirección en la que se haya producido el hueco. En este caso el hecho que ha creado el hueco sí es importante y va a suponer el inicio de una nueva tendencia en el mercado que puede llegar a durar mucho tiempo. Estos huecos no suelen cerrarse en las siguientes sesiones, pero en ocasiones sí lo hacen y no por ello pierden su validez.
Huecos de escape: Suponen el inicio de una nueva tendencia, normalmente el paso de una tendencia lateral a una bajista o alcista, dependiendo de la dirección en la que se haya producido el hueco. En este caso el hecho que ha creado el hueco sí es importante y va a suponer el inicio de una nueva tendencia en el mercado que puede llegar a durar mucho tiempo. Estos huecos no suelen cerrarse en las siguientes sesiones, pero en ocasiones sí lo hacen y no por ello pierden su validez.
-
AlanT escribió:Otra vez abrió con gap?

Otra vez abrió con gap? 

pensar que cuando yo compre no la queria nadie y mirala ahora.... jajaja

-
NO VENDO.SOMOS 2.
AlanT escribió:Ya lo cerró
Ayer cerró en $4,49 y hoy abrió directamente en $4,60. Creo que ayer ni siquiera de intra tocó los $4,60.
Gracias!!!
-
decía el de apertura...
Alex escribió:Por donde esta el Gap???
Ya lo cerró

Ayer cerró en $4,49 y hoy abrió directamente en $4,60. Creo que ayer ni siquiera de intra tocó los $4,60.
estoy como un viejo jubilado con su chevrolet ´38.. NO VENDO!!!
FRANK UNDERWOOD escribió:Cierra gap y sale...???
Por donde esta el Gap???
-
Cierra gap y sale...???
-
aml escribió:ahi le entre con mas papeles.. Gracias al que me las vendió tan baratas

ahi le entre con mas papeles.. Gracias al que me las vendió tan baratas
-
Se esta moviendo la plaza... 

Ajústense los cinturones...? 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk