Sube sube y sube, ya veo que vale $1.500 como MIRG, y todavia sigue porque resulta que los pozos de PSUR tienen diamante liquido, esta suba es la burbuja mas grande del milenio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Einlazer!!! Estas posicionado aca?
utopista escribió:Todo esto que me perdi me hace pensar si la Bolsa es para mi realmente. Me amarga mucho pensar que tendria x3 mi comitente en tres dias y no lo hice pese a estar frente a la pantalla. ¿Como enfrentan tales sentimientos de inutilidad?
Einlazer84 escribió:Los comprados en PSUR y CARC estan jugadisimos hoy, el mundo esta rojo, levemente rojo, pero rojo y con MERVAL recontra en maximos hoy casi seguro va a ser uno de esos dias que van a estar todos los papeles rojos y de eso no se salva casi ningun papel cuando pasa.
PSUR y CARC son las mas afectadas porque sin esa compra de millones por minuto no se va a sostener el precio y va a ser una correccion de 2 digitos de cajon.
Hoy para mi se va a saber si la suba de CARC y PSUR es genuina osea hay gente grande con info inside que se lleva todo porque saben que esto es X4 - X5 o X10 por algun motio desconocido, ya que si es asi por mas que este todo rojo van a salir a comprarse todo.
O................... si esta suba fue puro humo, entonces hoy CARC y PSUR se van a pegar correcciones muy violentas porque la suba en ese caso era porque minoritarios se compraban y vendian entre si y al no ser papeles que tienen inversores muy pesados adentro es muy facil que vuelen con una rafaga grande de inversores minoritarios que entran todos de golpe, como hoy va a ser un dia rojo todos esperan para comprar y si la suba fue humo CARC y PSUR se van a super desplomar.
En minutos sabremos si es el escenario 1 o el escenario 2![]()
maurim escribió:
Hoy me quede afuera... no creo que pueda entrar barato...
Que recorrido le queda???
utopista escribió:Todo esto que me perdi me hace pensar si la Bolsa es para mi realmente. Me amarga mucho pensar que tendria x3 mi comitente en tres dias y no lo hice pese a estar frente a la pantalla. ¿Como enfrentan tales sentimientos de inutilidad?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados