Este papel si no sube con el panel volando por los aires, apenas comience la correccion este papel baja y van a tener que esperar meses o un año para que vuelva a los $42, es ahora o nunca la salida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Yo no veo que esté tannnn feo ..... el oil sigue escalando.
Pacheplus escribió:Yo no veo que esté tannnn feo ..... el oil sigue escalando.
Nicklaus escribió:Consultatio iniciará obras para los vecinos de Escobar Consultatio reafirma una vez más su compromiso con la comunidad en cada zona donde desarrolla sus proyectos. La empresa liderada por Eduardo Costantini invertirá 15 millones de pesos para realizar obras de infraestructura en el partido de Escobar. La Municipalidad de Escobar y la empresa Consultatio de desarrollos inmobiliarios, firmaron un convenio de responsabilidad social empresaria por el cual la compañía se compromete a construir un puente en la calle Sucre sobre el arroyo Escobar, para disminuir el impacto de las inundaciones en el Barrio San Luis y las zonas aledañas de Ingeniero Maschwitz. Las obras comenzarán el 15 de agosto de 2016 y se proyecta que estarán finalizadas en un año. Los equipos técnicos de la Municipalidad ya trabajan con sus pares de Consultatio para ultimar los detalles finales del proyecto.
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
cityfinanz escribió:Si, en $40 oportunidad de compra.Veremos como responde el mervalucho afuera sigue feo.No me gusta ya !!
elmanya escribió:Muy peligroso salir faltando tan poco para el balance, si se agacha... si se agacha... LE ENTRAMOS CON TOOOOODOOOO!!!
Nicklaus escribió:Consultatio iniciará obras para los vecinos de Escobar Consultatio reafirma una vez más su compromiso con la comunidad en cada zona donde desarrolla sus proyectos. La empresa liderada por Eduardo Costantini invertirá 15 millones de pesos para realizar obras de infraestructura en el partido de Escobar. La Municipalidad de Escobar y la empresa Consultatio de desarrollos inmobiliarios, firmaron un convenio de responsabilidad social empresaria por el cual la compañía se compromete a construir un puente en la calle Sucre sobre el arroyo Escobar, para disminuir el impacto de las inundaciones en el Barrio San Luis y las zonas aledañas de Ingeniero Maschwitz. Las obras comenzarán el 15 de agosto de 2016 y se proyecta que estarán finalizadas en un año. Los equipos técnicos de la Municipalidad ya trabajan con sus pares de Consultatio para ultimar los detalles finales del proyecto.
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
cityfinanz escribió:No bajemos los brazos muchachos venimos de $32 el fondo de todo!!! Y estamos en $42. Cuantos se fueron con perdida? y hoy miran sin saber que hacer con menos guita. Si pegan la sacudida al arbol sera general en todos los papeles!!! Pero esta se viene abajo!!! Y si se tendra que agachar por ahi es oportunidad de compra.buenas ganancias para todos y todas !!!
Champaman escribió:Ojalá sea así amigo porque los 16mil del merval ya me prenden las alarmas y empiezo a pensar en ponerme líquido y ver los posibles desplomes desde afuera.
Como diría francella en los extermineitors: "yo soy muy cagón!"
![]()
![]()
Champaman escribió:Ojalá sea así amigo porque los 16mil del merval ya me prenden las alarmas y empiezo a pensar en ponerme líquido y ver los posibles desplomes desde afuera.
Como diría francella en los extermineitors: "yo soy muy cagón!"
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, mcv, osvaldo, paisano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 280 invitados