Champaman escribió:Buenas tardes,
Yo estoy aprendiendo y de seguro no sé ni 1% de lo que saben ustedes pero no me gusta como queda la vela de hoy, pareciera ser hombre colgado. El volumen no acompañó mucho. Tampoco me gustó que probara los 42,9 quedando ahi nomás de los 43 de resistencia.
RSI sobrecompra y MACD no le veo mucho recorrido, capaz lo estoy sacando mal.
Merval en máximos, cuánto más recorrido le queda? Me parece que a corto ya estamos sobre toma de ganancias.
Espero equivocarme, por ahora sigo comprado pero espero mañana, si me confirma el instinto out y la miro de afuera.
yo tampoco entiendo nada de bolsa , pero es normal una pequeña correcion alguno se llevo la platita, y otros como hace 100 años quieren comprar mas barato ,la mafia bursatil que esta siempra en todos los papeles. $43,5 maximo historico. El mervalucho 16000 puntitos ,nada crece hasta el cielo
el viernes los ositos dieron una señal diciendo aca estamos , nos ven ? pero se supero en 2 horas de rueda.La proxima va en serio, el viernes , el lunes ?
nadie lo sabe, Mientras este por arriba de $37.quedate tranquilo que el papel tiene recorrido para

esta entrando guita en todos los papeles y no es de aca , es de afuera. La bolsa siempre te da oportunidad de compra y venta !! siempre repite los ciclos.
viva la patria y el amor viva el señor de los negocios
ctio papelazo , !!!!!!!!!!!!!!!!
yo avise