PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
TENES RAZON COMO SIEMPRE, DALE VAMOS POR EL LIBRO- ME RETRACTO NO ME DI CUENTA
-
Citizen escribió:6.30??? esta en 3.90 y con una opa rechazada en 2.5 osea el piso lo tenes y hay un techo manijeado en 4
6.30 este papel, Indu con un aporte irrevocable de 25 mill de dls de la matriz deberìa safar
-
lalot escribió:SI FUE COMPRA ENTRE MINORISTAS.- POR ESO LOS VOLUMENES OPERADOS FUERON PAUPERRIMOS.-
DALE ESCRIBI EL LIBRE PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
$15 Millones tranquilamente puede ser por suma de compras minoritarios y nadie grande, el papel hizo como 1500 operaciones ayer, eso te da un promedio de $10.000 por operacion, tranquilamente lo que puede poner un inversor chico.
Si ayer PSUR hacia $15 Millones pero eran 100 operaciones ahi te digo SI tenes razon y pueden ser grandes.
Aca es probable que haya sido una rafaga de inversores chicos que se metieron de cabeza, ya que el promedio fue $10.000 por operacion y al ser un papel casi fundido no tiene inversores o agentes muy grandes vendedores que te frenen la cotizacion, lo mismo pasa en CARC entonces puede subir 100%, 200% en un solo dia para caer un 70% al otro dia cuando se asusten los inversores chicos.
Incluso hay inversores que son chicos o amateurs y hasta foristas de aca que facil pueden llegar a poner $500K o hasta $1 Millon si un papel los convence mucho y solo necesitas 15 asi para que el papel haga ese volumen y ahi no tenes a nadie grande metido.
OJO CON LOS PRONOSTICOS DE PIEDRAAAAAAAAAAAAA-
QUE UN RELOJ PARADO DA 2 VECES EN EL DIA LA HORA CORRECTA
QUE UN RELOJ PARADO DA 2 VECES EN EL DIA LA HORA CORRECTA
lalot escribió:SI FUE COMPRA ENTRE MINORISTAS.- POR ESO LOS VOLUMENES OPERADOS FUERON PAUPERRIMOS.-
DALE ESCRIBI EL LIBRE PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LIBRO
Einlazer84 escribió:Los comprados en PSUR y CARC estan jugadisimos hoy, el mundo esta rojo, levemente rojo, pero rojo y con MERVAL recontra en maximos hoy casi seguro va a ser uno de esos dias que van a estar todos los papeles rojos y de eso no se salva casi ningun papel cuando pasa.
PSUR y CARC son las mas afectadas porque sin esa compra de millones por minuto no se va a sostener el precio y va a ser una correccion de 2 digitos de cajon.
Hoy para mi se va a saber si la suba de CARC y PSUR es genuina osea hay gente grande con info inside que se lleva todo porque saben que esto es X4 - X5 o X10 por algun motio desconocido, ya que si es asi por mas que este todo rojo van a salir a comprarse todo.
O................... si esta suba fue puro humo, entonces hoy CARC y PSUR se van a pegar correcciones muy violentas porque la suba en ese caso era porque minoritarios se compraban y vendian entre si y al no ser papeles que tienen inversores muy pesados adentro es muy facil que vuelen con una rafaga grande de inversores minoritarios que entran todos de golpe, como hoy va a ser un dia rojo todos esperan para comprar y si la suba fue humo CARC y PSUR se van a super desplomar.
En minutos sabremos si es el escenario 1 o el escenario 2![]()
SI FUE COMPRA ENTRE MINORISTAS.- POR ESO LOS VOLUMENES OPERADOS FUERON PAUPERRIMOS.-
-
Los comprados en PSUR y CARC estan jugadisimos hoy, el mundo esta rojo, levemente rojo, pero rojo y con MERVAL recontra en maximos hoy casi seguro va a ser uno de esos dias que van a estar todos los papeles rojos y de eso no se salva casi ningun papel cuando pasa.
PSUR y CARC son las mas afectadas porque sin esa compra de millones por minuto no se va a sostener el precio y va a ser una correccion de 2 digitos de cajon.
Hoy para mi se va a saber si la suba de CARC y PSUR es genuina osea hay gente grande con info inside que se lleva todo porque saben que esto es X4 - X5 o X10 por algun motio desconocido, ya que si es asi por mas que este todo rojo van a salir a comprarse todo.
O................... si esta suba fue puro humo, entonces hoy CARC y PSUR se van a pegar correcciones muy violentas porque la suba en ese caso era porque minoritarios se compraban y vendian entre si y al no ser papeles que tienen inversores muy pesados adentro es muy facil que vuelen con una rafaga grande de inversores minoritarios que entran todos de golpe, como hoy va a ser un dia rojo todos esperan para comprar y si la suba fue humo CARC y PSUR se van a super desplomar.
En minutos sabremos si es el escenario 1 o el escenario 2

En minutos sabremos si es el escenario 1 o el escenario 2

Inver08 escribió:Pregunta, vendí el viernes alrededor de $2 y me la quiero cortar. Sale en el diario que la oferta se presentó el mismo viernes. No correspondía que se mande aviso inmediato a la bolsa? Puede prosperar un juicio al respecto? Mientras algunos compraban con info privilegiada yo vendía. Sé que así es la bolsa, pero si hubiera pruebas de que esto fue así, me parece que el daño al minoritario es claro.
Daño para algunos , no para todos . Asi como quedan empomados en el caminos , quedan otros arriba
"El caso de PSUR, como otros tantos dentro del Panel General, está signado por el riesgo. La situación patrimonial PSUR dista de ser agradable porque en sus balances tiene más compromisos de pago (pasivos) que bienes y derechos a favor (activos). Esto quiere decir que tiene un Patrimonio Neto negativo.
Entonces, ¿cómo se explica que PSUR haya escalado 134% en el año? El mercado espera que la empresa sea rescatada (en la city ayer se rumoreaba que Shell la compraría)."
FUENTE: http://inversor.global/2016/07/las-acci ... r-en-2016/
Entonces, ¿cómo se explica que PSUR haya escalado 134% en el año? El mercado espera que la empresa sea rescatada (en la city ayer se rumoreaba que Shell la compraría)."
FUENTE: http://inversor.global/2016/07/las-acci ... r-en-2016/
real state escribió:hace 10 años esta valia 0,45 e Indupa 4, Indu tiene q corregir mucho mas, esta en 6.30 o x ahi la veo medio clavada, esperemos 2 dias q se desinfle un poco
6.30??? esta en 3.90 y con una opa rechazada en 2.5 osea el piso lo tenes y hay un techo manijeado en 4
Pregunta, vendí el viernes alrededor de $2 y me la quiero cortar. Sale en el diario que la oferta se presentó el mismo viernes. No correspondía que se mande aviso inmediato a la bolsa? Puede prosperar un juicio al respecto? Mientras algunos compraban con info privilegiada yo vendía. Sé que así es la bolsa, pero si hubiera pruebas de que esto fue así, me parece que el daño al minoritario es claro.
real state escribió:lawrence de arabia .. ehhh ojota q soy ultra K, si te impresiona..
No importa... no mezclo la politica en esto... cada uno piensa como quiere
real state escribió:twitter, IBMLAHMAD
No te encuentro... @maurim79
-
cheloxxx escribió:jajjajajaj me hiciste escupir el cafe
- Adjuntos
-
- B_CD2SCWkAEshRi.jpg (13.54 KiB) Visto 1439 veces
real state escribió:Toy haciendo càlculos para mañana