BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ahí entró en bolsar: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=275571
Esperemos que siga en este camino dado que esta muy retrasada en comparacion con otros papeles.
La noticia de la adjudicación todavía no apareció en bolsar, así que gran parte del mercado puede no saberlo. Interesante si pasan algo de lo hecho en PSUR, CARC, AGRO, INDU, etc. para estos lares, no?
Tanque escribió:Boltazo ?
Grande Tanque..tengo cantidad acá, puede ser..

Boldt es mucho mas que el juego, peajes , fotomultas etc, tiene recorrido hasta 7 en menos de un mes

-
Ojo Tanque que puede ser...... 

Ichimoku_Fibonacci escribió:Buen laburo Alan, gracias!!
Lo mando al twtr, la gente asocia esto sólo al juego y no conoce el potencial de Don Taba!
Slds
Mande nomás, calculo que mañana antes del inicio de la rueda deberían colgarlo en bolsar también.
-
- Contactar:
AlanT escribió:Fresquito, fresquito, publicado a ocho minutos del cierre:
Buen laburo Alan, gracias!!
Lo mando al twtr, la gente asocia esto sólo al juego y no conoce el potencial de Don Taba!
Slds
Fresquito, fresquito, publicado a ocho minutos del cierre:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, ..., que el día de hoy hemos sido notificados que Autopista de Buenos Aires S.A. (“AUBASA”), ha resuelto adjudicar la licitación pública N° 2 “adquisición de las instalaciones del Sistema de Peaje para la Autopista La Plata – Buenos Aires” a BOLDT S.A.-TECNOVIA S.A. UT, unión transitoria que BOLDT S.A. ha celebrado con TECNOVIA S.A. por la citada licitación y que tendrá por objeto la realización de la totalidad de los trabajos y servicios establecidos y demás actividades complementarias relativas a dicha licitación.
le entramos de última. buenas gente. gran gran gran día!!! una locura maravillosa
AlanT escribió:Que lo tiró, el papel mueve dos palos pesos y a mi a duras penas me dejaron llevar 10K nominales...
(a esos 50K a la venta en $4,50 los estoy empezando a mirar con cariño)
Alcancé a agarrar otras 10K de las de $4,50. Puede fallar.
Que lo tiró, el papel mueve dos palos pesos y a mi a duras penas me dejaron llevar 10K nominales... 

Es figura no la tenía: tiene forma de cabeza de Batman.