TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Che, a los que buscan driver para la suba Perzen tiró otra idea...avisen que aceptamos guita negra.. 

Nadie sabe de algún grupo interesado de comprar una siderurgia en Argentina?
jmario escribió:Hay una nota subida al foro de Psur donde explica la suba, el grupo que la quiere no es muy conocido.
LAVERAP A FULL ...

Hay una nota subida al foro de Psur donde explica la suba, el grupo que la quiere no es muy conocido.
Y me olvide de Alua.
monfe escribió:que paso en PSUR?
Se corren rumores que la compra Shell...va, no se en realidad...esas subas violentas me hacer acordar a Indupa en el 2013...después los dejaron a todos con el cu.lo al norte, la opa de aquel entonces fue muy por debajo de lo que estimaba el mercado.
Todo lo que tenga que ver con la construcción-obra pública, directa o indirectamente esta subiendo ( DYCA-JMIN-FERR-LONG-COLO Etc.)....TX y Usiminas se esta volando...cuando le tocará a esta turra ?
pablete escribió:Tranqui, acá una suba superior al 1% es euforia
Bravo

Topline escribió:En cualquier momento 1 PSUR = 1 ERAR
que paso en PSUR?
Topline escribió:Q momia esta por dios!
Cuando arranca?
Tranqui, acá una suba superior al 1% es euforia

En cualquier momento 1 PSUR = 1 ERAR
Q momia esta por dios!
Cuando arranca?
Cuando arranca?
Mirá que no hablamos en joda...acá por pensar seriamente y tratar de hacer análisis serios de todas esas variables que comenté, hace 2 años nos viene rompiendo el que te jedi. Pero en algún momento el mercado se dará cuenta....espero que si estoy acá con algo todavía tenga movilidad propia ...digo la corporal 

Fuera de joda! Hay que meter cacerolazo y colecta solidaria para acompañar a los inversores de ERAR!
No le proveemos nada a Aluar.