BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
yo le entro maniana para un tiro corto, con un poco liquido.. lo voy a consultar con la almohada.. pero esta atrasada y cerquita de romper ese triangulo.. seria timba por que ni lo rompió pero esta cerca de definir, y salvo catástrofe como dije abajo tiene que salir pa arriba..
Francés tiene que salir...
Ahora está en una resistencia de los $105,--
Viene con buen volumen tanto en el semanal como en el diario.
Si el lunes cierra arriba de los $107,-- habilita el camino hacia los $160 / $170
Ahora está en una resistencia de los $105,--
Viene con buen volumen tanto en el semanal como en el diario.
Si el lunes cierra arriba de los $107,-- habilita el camino hacia los $160 / $170
elcipayo16 escribió:exacto, es un calco pero hay varias, salvo catastrofe nuclear ese triangulo, lo va a romper al alza, con un objetivo a 160 pesos aprox, los triangulos de pam son casi digitados a mano.
Yo la aguanto, compre en 91 a principios de jun.. Veremo
tabo escribió:CUAL ES EL MOTIVO PARA QUE MACRO ESTE 10 PESOS DE DIFERENCIA CON FRANCHUTE????¡¡¡¡
NO ENIENDO. NO TIENE NI POR CASUALIDAD LOS CLIENTES NI LA SOLVENCIA DEL FRANCHUTE- ESCUCHO OPINIONES
Macro compro al CITI (información con 90% de probabilidad)
aclaro que estoy comprado en Francés y no en Macro
Saludos

-
oconner escribió:Hay olorsito, Misma figura que pamp hace un tiempo. Veremos.. no le debe faltar mucho.
exacto, es un calco pero hay varias, salvo catastrofe nuclear ese triangulo, lo va a romper al alza, con un objetivo a 160 pesos aprox, los triangulos de pam son casi digitados a mano.

egis escribió:A ver... tener una acción argentina (cualquiera sea) por los dividendos no sirve porque rinden muchísimo más por valorización que por dividendos y mucho más en un contexto inflacionario.
De todas maneras JAMÁS "te limpian casi el 50%" por más impuestos de bienes personales que te cobren...
Los yankees le dan bola a las empresas q pagan div
Yo tengo galicia y ni ahi depositado los dividendos, a decir verdad hasta la semana q viene o la otra, no creo que por este operador pase algo 

Alguien cobro, cuando deberían depositarlos?
Nachitoss escribió:Mi Broker me informa que viene con retención de ganancias y bienes personales. Te limpian casi el 50%. No sirven los dividendos.. es mejor vender el día antes que corte cupon y volver a comprar al día siguiente
A ver... tener una acción argentina (cualquiera sea) por los dividendos no sirve porque rinden muchísimo más por valorización que por dividendos y mucho más en un contexto inflacionario.
De todas maneras JAMÁS "te limpian casi el 50%" por más impuestos de bienes personales que te cobren...
Mi Broker me informa que viene con retención de ganancias y bienes personales. Te limpian casi el 50%. No sirven los dividendos.. es mejor vender el día antes que corte cupon y volver a comprar al día siguiente
deportado escribió:a partir de hoy algunos veran en sus comitentes los dividendos
RC_1889 escribió:Compre ayer adr del francés. Saben si cobrare los dividendos?
no cobras cotizo excupon hace 2 dias.
a partir de hoy algunos veran en sus comitentes los dividendos 

Patan escribió:fecha estimada de pago? se agradece
Compre ayer adr del francés. Saben si cobrare los dividendos?
davinci escribió:1,67636
fecha estimada de pago? se agradece

METATRON escribió:alguien sabe de cuanto es el dividendo
1,67636