PETR Petrolera Pampa

Panel general
Tiger Gus

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Tiger Gus » Mar Jul 19, 2016 11:15 am

Einlazer84 escribió:Yo estoy adentro pero para tiro corto, hace un tiempo escuche un rumor que PAMP que es la madre de PETR, hay una posibilidad que PETR se fusione con PAMP como paso con PESA, y a los accionistas de PESA los empomo PAMP, quiza pueda suceder lo mismo aca si PAMP intenta fusionar a PETR, que salgan otra vez super beneficiados los comprados en PAMP, porque le dan 2 monedas a PETR por mas que tenga relacion con PAMP.

Eso no va a pasar, de hecho están planeando una ampliación de capital mediante la emisión de acciones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 9:44 am

ganamos escribió:Esta viene subiendo de lo lindo y parejito. Para mí va a andar por $50 hasta que salga el balance.

El balance es bastante simple de analizar, produce y vende basicamente gas a USD 7,50. Tiene ingresos 100% dolarizados, asi que, cada suba del dólar le viene perfecto. En el primer trimestre produjo 217 M CM3 si sigue así, andará por 900 para el ejercicio, estimé muy por arriba la suba de gastos y con dólar a $15 promedio en el año tomando un PER de 10 me daba $58, por eso, me quedé y llevé más abajo de $40. A estos precios, si no hay suba de producción, y sólo sigue con la producción que venía parece que $50 es un precio razonable. Obvio espero mayor producción que los 900 M CM3 y si sube el dólar el resultado mejora muchísimo por gastos en pesos. Cuando tenga más tiempo voy a analizar un poco la moneda de los gastos.

Saludos!

Yo estoy adentro pero para tiro corto, hace un tiempo escuche un rumor que PAMP que es la madre de PETR, hay una posibilidad que PETR se fusione con PAMP como paso con PESA, y a los accionistas de PESA los empomo PAMP, quiza pueda suceder lo mismo aca si PAMP intenta fusionar a PETR, que salgan otra vez super beneficiados los comprados en PAMP, porque le dan 2 monedas a PETR por mas que tenga relacion con PAMP.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Jul 19, 2016 9:34 am

Esta viene subiendo de lo lindo y parejito. Para mí va a andar por $50 hasta que salga el balance.

El balance es bastante simple de analizar, produce y vende basicamente gas a USD 7,50. Tiene ingresos 100% dolarizados, asi que, cada suba del dólar le viene perfecto. En el primer trimestre produjo 217 M CM3 si sigue así, andará por 900 para el ejercicio, estimé muy por arriba la suba de gastos y con dólar a $15 promedio en el año tomando un PER de 10 me daba $58, por eso, me quedé y llevé más abajo de $40. A estos precios, si no hay suba de producción, y sólo sigue con la producción que venía parece que $50 es un precio razonable. Obvio espero mayor producción que los 900 M CM3 y si sube el dólar el resultado mejora muchísimo por gastos en pesos. Cuando tenga más tiempo voy a analizar un poco la moneda de los gastos.

Saludos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 9:19 am

Estoy comprado, pero si me pongo a pensar en frio, la vela que dejo ayer forma una Pauta Penetrante Bajista, y eso presagia con gran probabilidad mas baja, ademas la segunda vela es larga con volumen lo que le da mas fuerza a la Pauta Penetrante Bajista, para mi esto sigue corrigiendo y que sea alcista o bajista va a depender de donde se de vuelta PETR.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Jul 18, 2016 10:25 pm

Y con la suba que hoy tuvieron algunos papeles era de esperar que algunos tomaran ganancias para ponerlas ahí.
Igualmente superó el techo del primer canal y cerró por encima de la línea de tendencia. Lo veo como algo positivo.
Vamos a ver si llega al techo del canal principal en los $60/63
Adjuntos
Petrolera Pampa.jpg
Petrolera Pampa.jpg (434.76 KiB) Visto 1112 veces

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Lun Jul 18, 2016 5:53 pm

fernandofmv2 escribió:Si hoy nos toco la baja pero bieron el volumen compraban como locos a esos precios esto es una parada y luego :arriba:

perdon es vieron

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Lun Jul 18, 2016 5:52 pm

Si hoy nos toco la baja pero bieron el volumen compraban como locos a esos precios esto es una parada y luego :arriba:

Novaton

Mensajepor Novaton » Lun Jul 18, 2016 5:50 pm

Einlazer84 escribió:Hoy volo toda la bolsa, adivinen quien tiene PETR el unico papel super rojo. :pared:

Yo también tengo la especie que mas bajo hoy en le mercado :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 18, 2016 5:06 pm

Hoy volo toda la bolsa, adivinen quien tiene PETR el unico papel super rojo. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 18, 2016 3:30 pm

Lleve bastante de esta, a ver si en el año emboco una, es lo unico rojo que veo en el panel y lo unico que puedo comprar que no esta por las nubes.

A ver si emboco una y salgo de -50% en un año.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Jul 18, 2016 1:27 pm

Tiger Gus escribió:EL 11/08/2016 vence el plazo para presentarlo

https://www.bolsar.com/Vistas/Sociedade ... EmiID=3608

Muchas gracias colega :respeto: .

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Jul 18, 2016 1:08 pm

Avisale al 35 que no para de dar y dar oculto.....
Tiger Gus escribió:Unos gráficos más para ver el potencial de suba que tenemos por delante.
El ratio $/Ebitda x acción está muy bajo en comparación con valores históricos.
Eso se debe a que el EBITDA creció mucho más de lo que subió la cotización del papel.
Así que espero una corrección de acá a fin de año con valores cercanos a 10 por lo que
el papel tendría que cotizar cerca de $100, siempre que las ganancias se mantengan igual o sigan creciendo.

El mismo análisis se aplica para el PER, las ganancias por acción vienen creciendo a un ritmo mucho mayor
que lo hace la cotización de la acción de la empresa y eso ha hecho que su valor sea bajo.
También espero una corrección hacia arriba de este indicador con valores cercanos a 20.
En ambos casos la cotización tendría que llegar a valores que oscilen cerca de los $100 que coincide aproximadamente
con el techo del canal alcista por el que se mueve la cotización.
Hay gráficos de precios para ver unas páginas atrás.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=41474
Saludos

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Lun Jul 18, 2016 11:16 am

Tiger Gus escribió:Unos gráficos más para ver el potencial de suba que tenemos por delante.
Eso se debe a que el EBITDA creció mucho más de lo que subió la cotización del papel.
Así que espero una corrección de acá a fin de año con valores cercanos a 10 por lo que
el papel tendría que cotizar cerca de $100, siempre que las ganancias se mantengan igual o sigan creciendo.

El mismo análisis se aplica para el PER, las ganancias por acción vienen creciendo a un ritmo mucho mayor
que lo hace la cotización de la acción de la empresa y eso ha hecho que su valor sea bajo.
También espero una corrección hacia arriba de este indicador con valores cercanos a 20.
En ambos casos la cotización tendría que llegar a valores que oscilen cerca de los $100 que coincide aproximadamente
Saludos

excelente apoprte!!! :respeto: :respeto:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Dom Jul 17, 2016 2:42 pm

Unos gráficos más para ver el potencial de suba que tenemos por delante.

Saludos
Adjuntos
$ y EBITDA PETR.JPG
$ y EBITDA PETR.JPG (63.47 KiB) Visto 816 veces
PER PETR.JPG
PER PETR.JPG (66.7 KiB) Visto 816 veces

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Jul 16, 2016 3:17 pm

Por lejos PETR es la mejor empresa del sector Gas y Petróleo y con mejores perspectivas de crecimiento
Adjuntos
Ratios Sector petrolero.JPG
Ratios Sector petrolero.JPG (50.42 KiB) Visto 844 veces

Volver a “Acciones general”