edgard escribió:Ese impresentable JMARIO es el que rompe las pelotas todo el tiempo no podés poner nada que no le guste porque te salta a la yugular, hace unos 3 años que sigo el foro y no nosé con cuantas personas se peleó de política junto a erar. Dos cosas me rompen soberanamente las pelotas :
1.-Con Erar con pega una y está tildado como el gran aportante del foro cuando gente como el Conde-Zorro-Luch-etc, la tienen mil veces más clara que él.
2.´Siempre con la misma cantinela de los ladrones K, ahora bien yo le pregunto lo siguiente, él cree que los MACRI a lo largo de la historia afanaron manos ? ergo éste es pelo**** o hipócrita, yo sé perfectamente la respuesta.
En cuanto a Erar yo como buen contador sí me guío por los resultados, como puse antes no puede ser que con semejante P.N. gane moneditas, hasta que no cambie esa relación no pasa nada, lamentableme a fin de año creí en las pelotudeces del impresentable y ma la creí que la famosa devaluación la iba a beneficiar.
Bueno cuando se arrimó a 8 vendí la mitad de la tenencia, lo otro a esperar.
Abrazo
Sobre lo que va a pasar con una acción es discutible, ahora a esta altura ser k, por favor, dos dedos de frente.