Roberto escribió:Noooo..no fue robo, la bajaron a 7,25 un3,4 % para cerrar a 7,54 por que los muchachos son jodones nomás...pregunta nomás cuantos vendieron pensando que se iba a 6 y pico como decían por ahí atrás, bueno los mismo de siempre, faltaste vos en ese momento.
PD..un poco de joda esta bien, pero realmente ya me resultas un poco pesado, estas continuamente tirando indirectas y hablando de lo que la gente escribe como si fueras el dueño de la verdad y un día me voy a cansar y te voy a mandar sabes donde? ya que te haces el gil y muchas indirectas me las mandas a mi. así que te voy agradecer que hagas la tuya y a mi no me rompas las pelotas.
Vamos a sacar los trapitos por 1° y última vez. Como veo que sos un tipo necio y jamas asumis un error (hace rato que venis pifiando por lo menos en los últimos 2 años), haciendote el sabelotodo por 3 noticias que no mueven el amperimetro, solo posteas las positivas y jamas pusiste algo que no le convenía a " tu novia erar", pero mas alla de todos esos defectos que pueden hacerle perder guita a un novato al mostrales la mitad de la película, voy a dejar de referirme a vos porque sos "malhumorado" y no entro al foro a pelear, solo a informarme y aprender y no me interesa demostrar nada, esto es solo guita. Sabés que hace tanto o mas que vos que estoy en el foro y no me como ninguna ni de vos ni de nadie, por lo visto no soy el único con el que tenes problemas por pensar distinto, jamas en estos años de foro me pasó algo así y no voy a debutar con vos insultandote porque no es mi estilo. Con 56 años estoy curtido, podes mandarme a donde quieras que voy a seguir opinando te guste o no te guste y si no te gusta me IGNORAS que ya sabes como se hace. Quedate tranquilo que no te doy mas bola pero no te hagas el importante de ahora en mas creyendo que cada cosa que escriba será una indirecta porque a mi tambien se me pueden inflar las pelotas y perderte el respeto. Es mi última referencia a vos así que te dejo las ultimas palabras si tenes algo para decir, yo leo a todos, no tengo a nadie en ignorados, aunque le de bola a muy pocos e invierta por la mía. Lamento si lastimo tu ego. Pido disculpas al foro y prometo que es mi última respuesta al Sr Roberto. Y que suba ERAR mas alla de la pelotudeces que escribimos los 2....buenas inversiones.