Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Buenas... Alguno que tenga en el banco rojo, saben si ya pagó? Graxx!
Inversor Pincharrata escribió:No tengo YPF, pero eso indica que van a pagar dividendo. (es bueno)
Inversor Pincharrata escribió:No tengo YPF, pero eso indica que van a pagar dividendo. (es bueno)
Orcio76 escribió:Hola, nunca habia comprado acciones (solo bonos y fci) pero le puse el aguinaldo a ypf mediante banco (el de claudia y marcos) el 22/6.
Hoy veo esto en el detalle de tenencias, ademas de las acciones de ypf en otro renglon:
CUP.Y.P.F.ORDINARIAS "D"
está en cero, pero no se que es. Me saben decir? gracias
empome escribió:esta para aumentar posición o esta para rajar
que opinan
empome escribió:esta para aumentar posición o esta para rajar
que opinan
dop escribió:No te dijo de cuanto es por acción, si es eso que me envio por mail es de YPF y haciendo la división me da 2,034
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 6604 invitados