COCOLOCO2009 escribió:mas del 1000 % en un dia, que tomastes?????, es una accion no es la boleta del gas
Jajaja lo estoy jodiendo a einlazer que siempre divaga, nada mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COCOLOCO2009 escribió:mas del 1000 % en un dia, que tomastes?????, es una accion no es la boleta del gas
ezequiel123 escribió:A mi me parece que si sube mas de 1000% lo que va a suceder es que chavez va a revivir, tomar ganancia, con esa ganancia revivir a kirchner, y ahi volveriamos al 2005. No creo que al mercado le gustaría algo asi, ojala empieze a bajar porque si no cagamos.
Cacique_Yatel escribió:ya el lunes será momento de shortear naked.
esto sigue siendo un cascaron vacio....
los balances para atriqui dan miedo, no se cuanta magia hay por delante, pero lo dudo...
en el panel gral estas subidas grosas se frenan unos dias, luego arranca..., pero en vez de comprar opciones, venderse en descubierto (para el corto, da como loco !!)
Einlazer84 escribió:Maduro no se queda atras, en Venezuela tenes prohibido bañarte mas de 1 vez por semana, no se puede usar papel higienico ni cepillo de dientes.
Lo peor... en CELU me cargan porque digo que se puede vivir sin papel higienico y en ese caso CELU quebraria, en Venezuela con Maduro viven sin papel y en ese mundo que si llega aca se funde CELU.
ezequiel123 escribió:A mi me parece que si sube mas de 1000% lo que va a suceder es que chavez va a revivir, tomar ganancia, con esa ganancia revivir a kirchner, y ahi volveriamos al 2005. No creo que al mercado le gustaría algo asi, ojala empieze a bajar porque si no cagamos.
Einlazer84 escribió:Guarda que si sube mas de 1000% en un solo dia se tilda la bolsa para siempre, Bolsar solo tiene espacio para 3 caracteres en los % de suba, si el papel sube 999,99% en un dia o menos no pasa nada.
Pero si sube 1000% como no alcanza el espacio en el panel, puede generarse un virus informatico muy peligroso como el Y2K o el I LOVE YOU en el año 2000 que destruya el sistema informatico de la bolsa y la informatica se vuelva en contra del hombre.
Gabyconso escribió:No se que paso aca, pero que el maximo en mayo del 2008 fueron fueron 2,58 con un dolar de 3,15 promedio... da un valor x acción de 0.82... a un dolar actual de 15... deberia llegar a los 12 pesitos... eso solo mirando el valor, no se como estará la empresa hoy...
Slds
Egon escribió:Entraste Oco , la agarraste ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 115 invitados