PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
ezequiel123

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor ezequiel123 » Dom Jul 17, 2016 8:42 pm

COCOLOCO2009 escribió:mas del 1000 % en un dia, que tomastes?????, es una accion no es la boleta del gas

Jajaja lo estoy jodiendo a einlazer que siempre divaga, nada mas.

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Dom Jul 17, 2016 7:36 pm

ezequiel123 escribió:A mi me parece que si sube mas de 1000% lo que va a suceder es que chavez va a revivir, tomar ganancia, con esa ganancia revivir a kirchner, y ahi volveriamos al 2005. No creo que al mercado le gustaría algo asi, ojala empieze a bajar porque si no cagamos.

mas del 1000 % en un dia, que tomastes?????, es una accion no es la boleta del gas

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Dom Jul 17, 2016 7:30 pm

Con PSUR realmente desconosco, pero lo que decis sobre STHE es realmente falso, la empresa no cotiza en bolsa pero sigue funcionando y al 31/12/2015 gano 221 millones y el año pasado nos distribuyo un efectivo de 0.28 $ por accion, asi que no estamos para nada fundidos con esta empresa

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Jul 17, 2016 7:17 pm

PSUR dio tanta perdida que esta en patrimonio negativo y dirigida por venezuela que esta fundida..... en cualquier momento la deslistan le hacen una opa y como el patrimonio es negativo la accion no vale nada el que entró fue como ir a la ruleta jugar par y salio par duplicó ahora la mantiene es como volver a jugar par y salio impar y perdio todo .... ya paso con socotherm

fede73

Mensajepor fede73 » Dom Jul 17, 2016 6:55 pm

Cacique_Yatel escribió:ya el lunes será momento de shortear naked.
esto sigue siendo un cascaron vacio....
los balances para atriqui dan miedo, no se cuanta magia hay por delante, pero lo dudo...

en el panel gral estas subidas grosas se frenan unos dias, luego arranca..., pero en vez de comprar opciones, venderse en descubierto (para el corto, da como loco !!)

Coincido pero te recomendaria cerrarla en el dia xq podes fundir la comitente.

Mañana habra mucha volatilidad

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Dom Jul 17, 2016 11:22 am

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de mayo de 2016

Señor
Subgerente a/c Gerencia Técnica y de
Valores Negociables de la BCBA
Dr. Roberto Charamoni
Presente

Ref.: vuestra vista Nº 195312 de fecha 23/5/2016.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Petrolera del Conosur S.A. ("la Sociedad"), a efectos de contestar la vista de la referencia, y al respecto señalo que:

(i).- la oferta no vinculante, ha sido presentada a PDVSA Argentina S.A. por “GMM Group S.A.”.

(ii).- dicha oferta no vinculante propone: a).- el gerenciamiento por doce (12) meses con opción de compra, o b).- la compra en un plazo de treinta (30) días, respecto de las acciones que PDVSA Argentina S.A. es titular en la Sociedad.

(iii).- el objeto de la oferta no vinculante es iniciar gestiones tendientes a la negociación dentro de un acuerdo de confidencialidad de las alternativas indicada en el punto (ii) precedente.

(iv).- la oferta no ha formulado precio de compra por las acciones de las cuales es titular PDVSA Argentina S.A. en la Sociedad, ya que previo a ello la oferta requiere efectuar un due diligence de la Sociedad y la firma de una carta de intención, en la cual se estructuraría la posible operación. Cabe destacar que la oferta está dirigida a PDVSA Argentina S.A.

(v).- en lo que respecta al gerenciamiento la oferta busca desarrollar un acuerdo con la Sociedad tendiente a: 1).- disminuir su déficit operativo; 2).- restructuración gerencial; 3).-reducción de gastos de estructura y compras.

Esperando haber dado cumplimiento a lo solicitado, lo saludo con mi consideración más distinguida.

Javier Romero Dávalos
Responsable de Relaciones con el Mercado

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Dom Jul 17, 2016 11:20 am

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Muchos se preguntaban si psur debia dar respuesta a la fuerte suba...creo que ya la respondio a fines de mayo...porque el mercado respondio tardiamente a esta nota..veremos...lo que si creo que esto no es timba...

Tato123

Mensajepor Tato123 » Sab Jul 16, 2016 8:44 pm

Alguna noticia porque subio esta accion tanto.

Cacique_Yatel

Mensajepor Cacique_Yatel » Sab Jul 16, 2016 10:09 am

ya el lunes será momento de shortear naked.
esto sigue siendo un cascaron vacio....
los balances para atriqui dan miedo, no se cuanta magia hay por delante, pero lo dudo...

en el panel gral estas subidas grosas se frenan unos dias, luego arranca..., pero en vez de comprar opciones, venderse en descubierto (para el corto, da como loco !!)

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Vie Jul 15, 2016 10:01 pm

Einlazer84 escribió:Maduro no se queda atras, en Venezuela tenes prohibido bañarte mas de 1 vez por semana, no se puede usar papel higienico ni cepillo de dientes.

Lo peor... en CELU me cargan porque digo que se puede vivir sin papel higienico y en ese caso CELU quebraria, en Venezuela con Maduro viven sin papel y en ese mundo que si llega aca se funde CELU.

Con lo que estás diciendo, me parece de lo mas coherente vender ferrum también, la prohibición del papel higienico sumado a la creciente hippiesacion de la juventud, en 10 anios los banios van a estar en total desuso. Con este panorama me cuesta encontrar un papel en el que invertir.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 15, 2016 8:36 pm

ezequiel123 escribió:A mi me parece que si sube mas de 1000% lo que va a suceder es que chavez va a revivir, tomar ganancia, con esa ganancia revivir a kirchner, y ahi volveriamos al 2005. No creo que al mercado le gustaría algo asi, ojala empieze a bajar porque si no cagamos.

Maduro no se queda atras, en Venezuela tenes prohibido bañarte mas de 1 vez por semana, no se puede usar papel higienico ni cepillo de dientes.

Lo peor... en CELU me cargan porque digo que se puede vivir sin papel higienico y en ese caso CELU quebraria, en Venezuela con Maduro viven sin papel y en ese mundo que si llega aca se funde CELU.

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Vie Jul 15, 2016 5:37 pm

Einlazer84 escribió:Guarda que si sube mas de 1000% en un solo dia se tilda la bolsa para siempre, Bolsar solo tiene espacio para 3 caracteres en los % de suba, si el papel sube 999,99% en un dia o menos no pasa nada.

Pero si sube 1000% como no alcanza el espacio en el panel, puede generarse un virus informatico muy peligroso como el Y2K o el I LOVE YOU en el año 2000 que destruya el sistema informatico de la bolsa y la informatica se vuelva en contra del hombre. :abajo:

A mi me parece que si sube mas de 1000% lo que va a suceder es que chavez va a revivir, tomar ganancia, con esa ganancia revivir a kirchner, y ahi volveriamos al 2005. No creo que al mercado le gustaría algo asi, ojala empieze a bajar porque si no cagamos.

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Vie Jul 15, 2016 5:31 pm

Me parece que se equivocan...se enteraron de lo de indupa...???? Esto se va al carajo :2230: :2230: :respeto:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Jul 15, 2016 5:00 pm

Gabyconso escribió:No se que paso aca, pero que el maximo en mayo del 2008 fueron fueron 2,58 con un dolar de 3,15 promedio... da un valor x acción de 0.82... a un dolar actual de 15... deberia llegar a los 12 pesitos... eso solo mirando el valor, no se como estará la empresa hoy...

Slds

Miren los balances, no lo digo de mala onda pero es una empresa que pierde muchísimo dinero.

Claro que en el mientras tanto se le puede sacar una excelente diferencia, pero es timba pura. Si llega a haber una OPA se toma el promedio de los últimos 6 meses, y en ese tiempo osciló entre 1,30 y 1,50

oconner

Mensajepor oconner » Vie Jul 15, 2016 4:59 pm

Egon escribió:Entraste Oco , la agarraste ???

No, prefiero timbear opciones :mrgreen:

Volver a “Acciones general”