MOLI fue la que mejor balance relativo presento el trimestre pasado, y cayó a 76. Pampa había caído un montón a lo largo del primer semestre y lateralizó hasta junio que arrancó, ya se sabía de la compra de Petrobras y todo. Si tiene fundamentos tarde o temprano sube, si sos cortoplacista o te jugás a salir y comprar otra cosa que está subiendo también es bueno, si le pegás. Compré MOLI a 86, fue a 88 y bajó, al tocar 80 vendí y compre CELU cuando corrigió a 18, le pifié, terminó subiendo después mucho más MOLI, CELU se estancó. ALUA es una acción de mediano plazo, no tiene fundamentos para estar por encima de 15, al menos hasta que se reactive la economía, pero sí debería estar valiendo 13 pesos mínimo, por ende es un 30% que espero que suba en corto tiempo, cuando sube no avisa y lo hace de golpe, fíjense los gráficos, en 9 tengo igualmente mi stop loss. Y por otros pagos me fue como la mayoría en este tiempo, muy bien, subieron todas un promedio de 30%, no voy a salir de acá y comprar otras acciones en máximos, al menos voy a esperar que corrijan a las que les quiero entrar o reforzar. Igual trató de ni mirarla, porque pierdo la paciencia.