PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
¿Alguien me hace algun resumen? No se NADA de este kiosco.
- Adjuntos
-
- PSURlargo.png (38.85 KiB) Visto 1284 veces
-
cheloxxx escribió:Te desearía que baje , pero no , que suba y que todos saquen para arrancar un buen finde
Yo no me equivoco, el problema que el mercado va alreves.
Einlazer84 escribió:Parece que en esta no le erre y es UP y será mi primer acierto en el año, va acercandose a $3,38 y $3,40, arriba de eso comienzan las ganancias.![]()
Te desearía que baje , pero no , que suba y que todos saquen para arrancar un buen finde

-
Parece que en esta no le erre y es UP y será mi primer acierto en el año, va acercandose a $3,38 y $3,40, arriba de eso comienzan las ganancias.

Creo que vuelve a 3.3 que opinan.
-
Hoy ya triplico volumen...esto parece serio...el tema saber que es...los dejo a su criterio
33alrio escribió:Al-pacino gracia nuevamente. . Ahora voy por morixe si es que achica un poco mas , apenas un poco . Estas en celu ? la verdad que celu me tiene los tiene al plato. Voy a rearmar mi cartera . Mis saludos para vos
no yo estoy en cresud y pbr nada mas saludos!!!
Al-pacino gracia nuevamente. . Ahora voy por morixe si es que achica un poco mas , apenas un poco . Estas en celu ? la verdad que celu me tiene los tiene al plato. Voy a rearmar mi cartera . Mis saludos para vos
33alrio escribió:Hola y gracias a todos los buena , buena leche hoy vendi a 3,30 y no eran 10.000 me equivoque eran 8.000Gracias tambien al-pacino
felicitaciones, tuviste suerte no abuses de ella por que en otro momento entrando en maximos te van a pegar una culiada tremenda te lo digo por experiencia jajajaja
Einlazer84 escribió:Antes que compre Einlazer leia comentarios "El papel se vuela" , "No tiene techo", "Es el mejor papel del mundo".
Compro Einlazer "Se viene la correccion", "El papel esta caro" , "Se revienta la suba porque el papel no tiene fundamentos", "Como van a ser tan ............... para comprar ahora".![]()
Nuestro Pinocho argentino

Einlazer84 escribió:Pero siempre me pasa lo mismo, compro y comienza una correccion, ya perdio un 10% desde que las compre, ya veo que porque compre el papel se da vuelta y cierra rojo originando una perdida gigante a los comprados por lo piedra que estoy ultimamente en todos los papeles que compro.![]()
![]()
![]()
Ya sabemos que el 90% de lo que decís es un invento. Lo interesante es las veces que pegaste que un papel iba a corregir anunciando la noche anterior que lo ibas a comprar. Acertaste varios.
Igual todavía estamos esperando cuáles son las 2 señales anuales que dijiste observabas para hacer crecer tu capital.
Felicitaciones a los que compraron bien.
-
Claro yo ayer estaba por hacer esa, queria entrar cuando iba +10, pero despues desisti porque no queria esa adrenalina... prefiero quedarme tranquilo, porque aparte con el volumen que tiene, no la podes hacer con mucha plata.. no daba.
-
Es muy de Pichon lo que te pasa Einlazer. Con onda te lo digo... Si no tenes info en la que puedas confiar y te metes igual con una suba espectacular que viene dejando.......y bueno....ahi tenes
-
Antes que compre Einlazer leia comentarios "El papel se vuela" , "No tiene techo", "Es el mejor papel del mundo".
Compro Einlazer "Se viene la correccion", "El papel esta caro" , "Se revienta la suba porque el papel no tiene fundamentos", "Como van a ser tan ............... para comprar ahora".

Compro Einlazer "Se viene la correccion", "El papel esta caro" , "Se revienta la suba porque el papel no tiene fundamentos", "Como van a ser tan ............... para comprar ahora".