Microsules Bernabo escribió:Veo como suben Agrometal y Cres y me parece que son todos pecadores y herejes. Impíos, no seguís los mandamientos!!!!!![]()
Cres buen papel (cresy a menos de usd 50 no vendo), Lede buen papel (usd 3),

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Veo como suben Agrometal y Cres y me parece que son todos pecadores y herejes. Impíos, no seguís los mandamientos!!!!!![]()
Nadie escribió:"Decimo octavo mandamiento: no regalareis papel.
Decimo noveno mandamiento: comprareis buen papel y lo daréis a conocer." Blaquier IV, 205 A.C.
u21980 escribió:Cuando dan a conocer el BCE¡? gracias.....
u21980 escribió:Cuando dan a conocer el BCE¡? gracias.....
Rodion escribió:Puse el gráfico de largo plazo de LEDE en el ELWAVE u para el ciclo tira un upside con dos targets:. 1er objetivo 24,19. 2do objetivo 47,34
Rodion escribió:Puse el gráfico de largo plazo de LEDE en el ELWAVE u para el ciclo tira un upside con dos targets:. 1er objetivo 24,19. 2do objetivo 47,34
ALF escribió:La verdad me do asco malvender 15 k nominales a $18, pero tuve que hacerlo porque compre 20 k nominales de OEST y estaba caucionado hasta la manija.
Aún conservo 55 k nominales que pienso ir largando en $24 recien![]()
fortunato escribió:Gracias Don Blaquier, No cumplió con mi pedido en poner a Lede en 20$ antes de las vacaciones de invierno pero al menos se acercó al objetivo. Recuerde que el 2º paso del plan es llevarla a 40$ antes de fin de año. Saludos.