YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esta haciendo la plancha este pelpa. En cuaquier momento privatizan y no nos va a alcanzar ni para unos pirulines en la plaza.
Y mientras tanto en la oficina del nuevo CEO de YPF...............................

subirá
a cruzar los dedos
a cruzar los dedos
Y mientras tanto en la baticueva de YPF.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Terrible yunque. Menos mal que lo que tenía lo arbitre a MIRG días pasados. Sólo me quedo un pucho testimonial de YPF
como me empomaron
lrmqlo pario
285
lrmqlo pario
285
No la movemos con nada!
Patan escribió:Buenas... Alguno que tenga en el banco rojo, saben si ya pagó? Graxx!
Hola, yo tengo en el Buho y en el Torito, en el Buho ya me lo pago el otro día, pero en el torito parece que siempre se hacen rogar, todavía nada con este toro.
Salu2
Inversor Pincharrata escribió:No tengo YPF, pero eso indica que van a pagar dividendo. (es bueno)
Buenas... Alguno que tenga en el banco rojo, saben si ya pagó? Graxx!
Inversor Pincharrata escribió:No tengo YPF, pero eso indica que van a pagar dividendo. (es bueno)
ya los pagaron..........

-
Orcio76 escribió:Hola, nunca habia comprado acciones (solo bonos y fci) pero le puse el aguinaldo a ypf mediante banco (el de claudia y marcos) el 22/6.
Hoy veo esto en el detalle de tenencias, ademas de las acciones de ypf en otro renglon:
CUP.Y.P.F.ORDINARIAS "D"
está en cero, pero no se que es. Me saben decir? gracias
No tengo YPF, pero eso indica que van a pagar dividendo. (es bueno)
empome escribió:esta para aumentar posición o esta para rajar
que opinan
y en 282 llevo contra lanzam cubierto, nada mas que eso.
-
empome escribió:esta para aumentar posición o esta para rajar
que opinan
Yo mantengo lo que tengo. No incremento, ni tampoco vendo.
esta para aumentar posición o esta para rajar
que opinan
que opinan
dop escribió:No te dijo de cuanto es por acción, si es eso que me envio por mail es de YPF y haciendo la división me da 2,034
Saludos
$1,99 x papel limpio de pelo y paja...