deportado escribió:12 años gobernando y que hicieron al respecto? .....
aparte de CHOREAR en forma desmedida
alguna foto más nueva (al menos color) en la función pública? es Rouseloft el peroncho?
porque defendes a una familia como los K que levanto propiedades con la 1050, dejando culo pa arriba a más de una familia?
y los ddhh, hebe y estela ????????
Como que hicimos? Les jodimos tanto el curro que tuvieron que salir a poner ellos mismos la carita, fijate quien es presidente.
Ahi Macri estaba en la funcion privada, te molesta que se muestre que afanaba (el, no el papa que tambien es un ladron) de chico?
Yo no defiendo a ninguna familia, lo que defiendo es mi guita, o te pensas que soy votante del pro que le gusta que le digan que vivio por encima de lo que merece?
En cuanto a la 1050 te lo repito una vez mas: Era una norma del Banco Central por la que los que no pagaban creditos le remataban la casa. Te bajas los pantalones para pagarle a Singer de cualquier manera pero no le queres pagar al banco? La 1050 se aplico en todo el pais y vos me queres hacer creer que Nestor hizo un saqueo en Rio Gallegos? En Bs.AS. quien gano guita con eso? No habra sido Macri no? Y en Rosario? nadie gano guita en Rosario, La Plata, etc.? Sos tan enfermo y manilupable que perdiste toda capacidad de pensar.