Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Jul 14, 2016 4:52 pm

elcipayo16 escribió:lo procesaron a de vido. bueno yo no los quiero presos. los. victimizan y su sequito los va adorar mas.Si q paguen platita todaaa la q se llevaron mas intereses. con verlos pidiendo laburo para garpar lo q deven por q les quitaron todo soy feliz

:respeto: :respeto: :respeto:Pero presos también...

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Jul 14, 2016 4:49 pm

PaT @PaT350_ 56 s #Ahora operativos en Casa Rosada por amenaza de bomba. A no relajarse. Quieren el Kaos.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 14, 2016 4:45 pm

lo procesaron a de vido. bueno yo no los quiero presos. los. victimizan y su sequito los va adorar mas.Si q paguen platita todaaa la q se llevaron mas intereses. con verlos pidiendo laburo para garpar lo q deven por q les quitaron todo soy feliz

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 14, 2016 4:33 pm

No se si lo publicaron, recién lo leo :shock:

Revelan cuentas secretas en Estados Unidos vinculadas a los Báez

"Conexión USA"
Estaban en distintos bancos internacionales. Según el informe, estas sociedades hicieron movimientos múltiples y se llevaron al exterior un mínimo de 400 millones de dólares.

http://www.clarin.com/politica/Revelan- ... 38920.html

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 14, 2016 4:21 pm

Paro y protesta sindical frente a gobierno, mientras el Vicegobernador ordenó tapiar el edificio de la Legislatura :114: :115:

Imagen

Imagen

http://opisantacruz.com.ar/home/2016/07 ... tura/37639

Nadie puede decir que los K-chorros no han sido coherentes, destruyeron de igual manera "Su Provincia" como al resto del País....... :lol:

Efecto Macri

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Jul 14, 2016 4:02 pm

Hayyy que macho moreno
A luli de solo pensar una cacerola en el orto....se le hace agua la cola :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 14, 2016 3:54 pm

Kacerolo K...acá tenes un mensaje de tu Kumpa morenito, convocando al cacerolazo :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=o2JMfjLVdho

No tienen cara :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 14, 2016 3:46 pm

¡¡¡Cuánto verso todo junto los k!!!...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 14, 2016 3:46 pm

¿¿¿¡¡¡Pero como, no son nac.y pop. los k, como se van a quedar con la casa de alguien por no poder pagar una hipoteca!!!???...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 14, 2016 3:43 pm

Pascua escribió:Como que hicimos? Les jodimos tanto el curro que tuvieron que salir a poner ellos mismos la carita, fijate quien es presidente.
Ahi Macri estaba en la funcion privada, te molesta que se muestre que afanaba (el, no el papa que tambien es un ladron) de chico?
Yo no defiendo a ninguna familia, lo que defiendo es mi guita, o te pensas que soy votante del pro que le gusta que le digan que vivio por encima de lo que merece?
En cuanto a la 1050 te lo repito una vez mas: Era una norma del Banco Central por la que los que no pagaban creditos le remataban la casa. Te bajas los pantalones para pagarle a Singer de cualquier manera pero no le queres pagar al banco? La 1050 se aplico en todo el pais y vos me queres hacer creer que Nestor hizo un saqueo en Rio Gallegos? En Bs.AS. quien gano guita con eso? No habra sido Macri no? Y en Rosario? nadie gano guita en Rosario, La Plata, etc.? Sos tan enfermo y manilupable que perdiste toda capacidad de pensar. :mrgreen:

Bueno...Bueno vos aceptas entonces que la Flia. Kirchner son ladrones??

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 14, 2016 3:39 pm

Confirman otro procesamiento para Lázaro Báez y su hijo, e insisten con que se debe investigar a Cristina

LA CÁMARA FEDERAL PORTEÑA CONFIRMÓ EL SEGUNDO PROCESAMIENTO CON PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL EMPRESARIO POR LAVADO DE ACTIVOS POR 33 MILLONES DE DÓLARES Y ADVIRTIÓ QUE DEBE INVESTIGARSE LA EXISTENCIA DE UN "ACUERDO DE VOLUNTADES" PARA DELINQUIR ENTRE BÁEZ, LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y EL FALLECIDO NÉSTOR KIRCHNER.

http://www.telam.com.ar/notas/201607/15 ... inero.html

:2224: :2224:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Jul 14, 2016 3:33 pm

Hay que reconocer que están demostrando cierta coherencia...
Les han mentido absolutamente a todos los que los apoyaron (salvo a los más ricos, esos sí obtuvieron claramente lo que esperaban).
:respeto:

1.jpg
1.jpg (78.01 KiB) Visto 362 veces
Los Qom: "La mentira que más duele" Félix Díaz estalló por las mentiras de Macri a su comunidad
El líder Qom Félix Díaz dijo que fueron "usados" por Mauricio Macri, y luego "tirados después de las elecciones". Y reclamó políticas estatales. Mirá un video.
http://www.tiemposur.com.ar/nota/112440 ... -comunidad
http://diariolaopinion.com.ar/noticia/1 ... -mas-duele

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 14, 2016 3:28 pm

Keith Richards escribió:Detuvieron al marido de Milagro Sala.

Por mal gusto.................. :lol: :lol: :lol:

Quien era el salame que hoy boqueaba de la persecución de los gobiernos peronistas?? Se tapan la boca solos. Cada vez son menos. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 14, 2016 3:27 pm

deportado escribió:12 años gobernando y que hicieron al respecto? .....

aparte de CHOREAR en forma desmedida
alguna foto más nueva (al menos color) en la función pública? es Rouseloft el peroncho?

porque defendes a una familia como los K que levanto propiedades con la 1050, dejando culo pa arriba a más de una familia?
y los ddhh, hebe y estela ????????

Como que hicimos? Les jodimos tanto el curro que tuvieron que salir a poner ellos mismos la carita, fijate quien es presidente.
Ahi Macri estaba en la funcion privada, te molesta que se muestre que afanaba (el, no el papa que tambien es un ladron) de chico?
Yo no defiendo a ninguna familia, lo que defiendo es mi guita, o te pensas que soy votante del pro que le gusta que le digan que vivio por encima de lo que merece?
En cuanto a la 1050 te lo repito una vez mas: Era una norma del Banco Central por la que los que no pagaban creditos le remataban la casa. Te bajas los pantalones para pagarle a Singer de cualquier manera pero no le queres pagar al banco? La 1050 se aplico en todo el pais y vos me queres hacer creer que Nestor hizo un saqueo en Rio Gallegos? En Bs.AS. quien gano guita con eso? No habra sido Macri no? Y en Rosario? nadie gano guita en Rosario, La Plata, etc.? Sos tan enfermo y manilupable que perdiste toda capacidad de pensar. :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Jul 14, 2016 3:14 pm

Siempre hay un asqueroso.....sino miralo al novio de luli :lol:

Volver a “Foro Bursatil”