ALF escribió:La verdad me do asco malvender 15 k nominales a $18, pero tuve que hacerlo porque compre 20 k nominales de OEST y estaba caucionado hasta la manija.
Aún conservo 55 k nominales que pienso ir largando en $24 recien![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:La verdad me do asco malvender 15 k nominales a $18, pero tuve que hacerlo porque compre 20 k nominales de OEST y estaba caucionado hasta la manija.
Aún conservo 55 k nominales que pienso ir largando en $24 recien![]()
fortunato escribió:Gracias Don Blaquier, No cumplió con mi pedido en poner a Lede en 20$ antes de las vacaciones de invierno pero al menos se acercó al objetivo. Recuerde que el 2º paso del plan es llevarla a 40$ antes de fin de año. Saludos.
oconner escribió:Bueno che yo tmb estoy adentro ehh... tranquilos
oconner escribió:Dejenla cerrar el gap q esta en 17,50
oconner escribió:Dejenla cerrar el gap q esta en 17,50
Rodion escribió:papu, dijiste que si llegaba a 18 no escribías más en el foro, que era una absoluta locura
no cumplís tus promesas?
Rodion escribió:papu, dijiste que si llegaba a 18 no escribías más en el foro, que era una absoluta locura
no cumplís tus promesas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gianca01, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 341 invitados