PAPU07 escribió:Baja con volumen![]()
![]()
17 $ DE CORTISIMO
CUIDADOOOOOOOOOO ! ! ! ! ! ! ! !
Fuera de joda, PAGAR AHORA, es SUICIDA ! ! ! !
Volumen??? Me estás cargando????
Volumen era ayer, pasado!
PA-YA-SO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Baja con volumen![]()
![]()
17 $ DE CORTISIMO
CUIDADOOOOOOOOOO ! ! ! ! ! ! ! !
Fuera de joda, PAGAR AHORA, es SUICIDA ! ! ! !
lemonhaze escribió:Si ya lo conocen a papu, para que lo invitan?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Nadie escribió:... Estas cosas son comunes. Si una empresa reaccionara![]()
solo por una huela... CELU se prendió fuego y ni se inmuto la cotización. INDU estuvo sin producir durante meses y tampoco. ERAR funcionó mucho tiempo sin uno de los grandes hornos y todo bien. Hoy mientras salía la noticia de la represión de la huelga, LEDE subía más que durante el resto del día.
Acá hay una realidad y es que el balance está a la vuelta de la esquina, en donde veremos los efectos completos de la devaluación. La otra realidad es que el precio del azúcar está en pleno ascenso y LEDE suele acompañarlo. La otra es el inminente revalúo, en el mediano plazo, del precio de contabilización de las tierras. Y LEDE tiene muchas y muy buenas, contabilizadas a precios irrisorios. Acá la realidad es que LEDESMA es un grupo diversificado (Azúcar, combustible, alcohol, jarabes, papel, librería, frutas y jugos, producción agropecuaria), y buen instrumento para alguien que quiere invertir en Argentina. Y la realidad es que ahora está cotizando cerca de 1.15 dólares, cuando hace cinco años llegó a cotizar a 2.60 dólares. Y creo que el contexto mediato que tenemos por delante, será con creces mejor al de hace cinco años atrás. Lo de romper los 18, los 19, los 20... es para entretenerse en el día a día. Pero no hay que perder el horizonte: estamos hablando de por lo menos triplicar.
Como contra tenemos que le falta floating, el poder está muy concentrado en una familia, y le falta claridad al management.
Resumen:![]()
Microsules Bernabo escribió:Mañana a bancarla en la trinchera, amigo Nadie. Nada de CADO ni SEMI ni ocho cuartos. LEDE all in
Microsules Bernabo escribió:Respecto de lo del conflicto laboral de Ledesma, la conclusión es muy sencilla. El gremio exige nada mas y nada menos que un 43% de aumento y no se baja de ahí. Tienen muy claro que este año las ganancias van a ser importantísimas, no comen vidrio. Por eso su intransigencia.
De ahí a que tomen una planta y paralizen la producción es lisa y llanamente un DELITO y merecen palo, estimado Alejandro. Es así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elsalmon_9, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Vivalalibertad y 324 invitados