Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mike53

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike53 » Jue Jul 14, 2016 12:24 pm

Mike53 escribió:Lo pedi al administrador

Espero que me lo den

" elmecenas" me lo dieron

Te mande un e-mail

Cuando puedas ponete en contacto

Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Jul 14, 2016 12:05 pm

alfil escribió:sip.. mi esposa esta esperando la reglamentación para efectuar en la pagina de la afip el pedido de devolución de ganancias del medio aguinaldo , si no exceptuas el 1/2 aguinaldo del pago de ganancias 2016 tiene ademas d elo que ya le descontaron impacto en lo que le descuentan el resto del año x que me comento que se incorporaria a la base de calculo .

Ya le están dando por echo en el trabajo que esta exceptuada y no le descuentan lo que deberían? Que suerte!!!! Yo aun estoy esperando, igual guarda con eso si le descuentan, acordate que si o si debió presentar Bienes y ganancias de 2014 y 2015, y no debió haber tenido que pagar! Por las dudas aclaro pro que muchos no presentaban!!!!!!! Muchísimos, acá era el único, ahora puedo decirlo, vivo, que lo hacia!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jul 14, 2016 12:03 pm

Nicklaus escribió:Rivas en el Consejo d Cs Ec hay una charla el dia 20/7.

Yo voy, pero pensé queiba a estar la Reglamentación, sino seguro será un repaso de la ley.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Hasta que no esté la reglamentación no pienso pisar un seminario más. Para volver a escuchar lo mismo prefiero quedarme en casa y probar con mis pelotas si funcionan las trampas para las ratas :mrgreen:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Jul 14, 2016 12:00 pm

rivas144 escribió:
Yo fui a la de UCEMA, nada novedoso, fue un repaso sobre la ley (sobre el proyecto que se trató en el Senado en realidad, la ley todavía no está publicada en el BO).
Todavía no hay decreto reglamentario ni reglamentaciones de organismos, primero eso antes de la instrumentación definitiva.

Rivas en el Consejo d Cs Ec hay una charla el dia 20/7.

Yo voy, pero pensé queiba a estar la Reglamentación, sino seguro será un repaso de la ley.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 14, 2016 11:58 am

rivas144 escribió:Yo fui a la de UCEMA, nada novedoso, fue un repaso sobre la ley (sobre el proyecto que se trató en el Senado en realidad, la ley todavía no está publicada en el BO).
Todavía no hay decreto reglamentario ni reglamentaciones de organismos, primero eso antes de la instrumentación definitiva.

sip.. mi esposa esta esperando la reglamentación para efectuar en la pagina de la afip el pedido de devolución de ganancias del medio aguinaldo , si no exceptuas el 1/2 aguinaldo del pago de ganancias 2016 tiene ademas d elo que ya le descontaron impacto en lo que le descuentan el resto del año x que me comento que se incorporaria a la base de calculo .

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Jul 14, 2016 11:49 am

JACP escribió:Hola gente! Sé que se habrá escrito bastante pero no leí mas allá de la tercera página.
Alguien tiene detalles del blanqueo? Saben sobre seminarios informativos que se van a dar o algo asi? (Se que las inmobiliarias como Soldati, la UCEMA o algunos independientes estan dictando seminarios sobre como se va a implementar).
Estoy interesada en la instrumentación que es en definitiva lo que nos interesa a todos por ej: adhesión de bancos, comisiones, depósitos que tendran que estar inmivilizados, donde se tendran que hacer los tramites (por ejemplo con el CEDIN fue en los bancos).

Gracias!

Pagar Multa y comprar DICA era lo que recomendaban!! y ojo con las declaraciones posteriores si ganaste guita que no declaraste, no podes seguir declarando que ganas lo mismo. Buscar un dibujante
hay un foro de blanqueo en rava
Saludos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jul 14, 2016 11:36 am

JACP escribió:Hola gente! Sé que se habrá escrito bastante pero no leí mas allá de la tercera página.
Alguien tiene detalles del blanqueo? Saben sobre seminarios informativos que se van a dar o algo asi? (Se que las inmobiliarias como Soldati, la UCEMA o algunos independientes estan dictando seminarios sobre como se va a implementar).
Estoy interesada en la instrumentación que es en definitiva lo que nos interesa a todos por ej: adhesión de bancos, comisiones, depósitos que tendran que estar inmivilizados, donde se tendran que hacer los tramites (por ejemplo con el CEDIN fue en los bancos).

Gracias!

Yo fui a la de UCEMA, nada novedoso, fue un repaso sobre la ley (sobre el proyecto que se trató en el Senado en realidad, la ley todavía no está publicada en el BO).

JACP

Mensajepor JACP » Jue Jul 14, 2016 10:56 am

Hola gente! Sé que se habrá escrito bastante pero no leí mas allá de la tercera página.

Gracias!

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jul 14, 2016 10:03 am

elmecenas escribió:Neo, si andas por ahí quisiera saber qué opinás del oro? ( el que quiera expresarse es bienvenido, simplemente a Neo lo noté más interesado).

mece te paso una expereincia: una movida es jugarte a comprar antes de cada evento financiero mundial importante, te dejo un ejemplo:

25/11/2015 compra a 1089 usd/oz
16/12/2015 fed sube tasas y se revienta todo
01/03/2015 venta a 1235 usd/oz

tenía oro en cartera para diversificar, es un activo contraciclico y viene bien para cuando se hace todo percha. en caso de haberlo tradeado se hubiese sacado mas. hace poco hubo otra oportunidad, le oro subio 100 usd despues del brexit. creo que este año no vamos a tener otra oportunidad a menos que gane trump.

daniolimpo

Mensajepor daniolimpo » Jue Jul 14, 2016 9:33 am

pik escribió:Te resumo algo sobre estos bonos, que pregunté hace unos dias, si esta mal que alguien lo corrija:

Emisión:
Fueron emitido ambos el 31/12/2003. Con un valor nominal de 100 unidades de CER, que al momento de haber sido emitidos como el CER cotizaba tenian un valor de 1,4568 arrancaron con una cotización de $145,68 (cada 100 unidades).

Intereses:
Estos bonos pagan intereses, al dia de hoy pagan DICP 5,83% anual sobre capital y PARP 1,18% anual sobre capital.
El DICP durante un tiempo, parte de los intereses que pagó los fue capitalizando, por lo cual hoy el bono no vale mas 100 unidades CER, sino algo asi como 127 unidades CER.
La forma de calcular los intereses por semestre es algo asi (no se bien con los valores del "Valor CER" de que fecha se calculan para el pago):
DICP : (127 x Valor CER)*(5,83%/2)= Intereses Semestral
PARP : (100 x Valor CER)*(1,18%/2)= Intereses Semestral

Actualización Capital:
Como ves, el bono cotiza en unidades CER, con lo cual a medida que aumenta el CER, aumenta la cotización del mismo. Como alguien me dijo, es como si el CER fuera una moneda, por ejemplo el DOLAR, si vos tenes un bono en dolares que te paga el 4% semestral y vale 100 dolares, entonces te paga USD 4 por semestre. Y la cotizacion en pesos del bono en dolares es 100 x Valor del Dolar del dia. Estos bonos CER es lo mismo pero con una moneda que se llama CER. Con lo cual seria algo asi: si vos tenes un bono atado al CER que te paga el 4% semestral y vale 100 CER, entonces te paga CER 4 por semestre. Y la cotizacion en pesos del bono en CER es 100 x Valor del CER del dia.

Excelente explicación Pik!

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 14, 2016 8:47 am

piluso1 escribió:alguien me puede explicar el bono dicp y parp y darme un ejemplo. gracias

Te resumo algo sobre estos bonos, que pregunté hace unos dias, si esta mal que alguien lo corrija:

Emisión:
Fueron emitido ambos el 31/12/2003. Con un valor nominal de 100 unidades de CER, que al momento de haber sido emitidos como el CER cotizaba tenian un valor de 1,4568 arrancaron con una cotización de $145,68 (cada 100 unidades).

Intereses:
Estos bonos pagan intereses, al dia de hoy pagan DICP 5,83% anual sobre capital y PARP 1,18% anual sobre capital.
El DICP durante un tiempo, parte de los intereses que pagó los fue capitalizando, por lo cual hoy el bono no vale mas 100 unidades CER, sino algo asi como 127 unidades CER.
La forma de calcular los intereses por semestre es algo asi (no se bien con los valores del "Valor CER" de que fecha se calculan para el pago):
DICP : (127 x Valor CER)*(5,83%/2)= Intereses Semestral
PARP : (100 x Valor CER)*(1,18%/2)= Intereses Semestral

Actualización Capital:
Como ves, el bono cotiza en unidades CER, con lo cual a medida que aumenta el CER, aumenta la cotización del mismo. Como alguien me dijo, es como si el CER fuera una moneda, por ejemplo el DOLAR, si vos tenes un bono en dolares que te paga el 4% semestral y vale 100 dolares, entonces te paga USD 4 por semestre. Y la cotizacion en pesos del bono en dolares es 100 x Valor del Dolar del dia. Estos bonos CER es lo mismo pero con una moneda que se llama CER. Con lo cual seria algo asi: si vos tenes un bono atado al CER que te paga el 4% semestral y vale 100 CER, entonces te paga CER 4 por semestre. Y la cotizacion en pesos del bono en CER es 100 x Valor del CER del dia.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 13, 2016 11:41 pm

cual serà el valor del dolar en 4 años..

http://www.ieco.clarin.com/economia/ano ... 38913.html

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 13, 2016 11:37 pm

nelson21 escribió:Que vuelvan las tasas del 12% en dolares, esto es un desastre!!!

lo que estas viendo es la consecuencia de un desastre , el efecto, no la causa..
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (7.9 KiB) Visto 1880 veces

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Jul 13, 2016 11:36 pm

jmario escribió:La experiencia que tuve con el oro fué como el seguro de un bien pero demasiado caro. Compre en el Ciudad durante el cepo pero si quería venderselos la comision por llamarlo así, te comía. Luego tambien unas monedas sudafricanas. Si lo tomas como un seguro y pensas que el mundo se hace bolsa está bien. pero no lo veo para ganar salvo si operas ETF. con tu agente. y te jugas por la 3° guerra mundial.

No, no, estamos hablando del oro como commodity para operarlo a traves de ETF, futuro, empresas mineras. El oro físico no es de mi agrado.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 13, 2016 11:30 pm

Yops escribió:¿llegarán las inversiones?.. :wink:

siiii.. todo es cìclico ..el tema es cuanto tarda en dar la vuelta..

Volver a “Foro Bursatil”