Mike53 escribió:Lo pedi al administrador
Espero que me lo den
" elmecenas" me lo dieron
Te mande un e-mail
Cuando puedas ponete en contacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike53 escribió:Lo pedi al administrador
Espero que me lo den
alfil escribió:sip.. mi esposa esta esperando la reglamentación para efectuar en la pagina de la afip el pedido de devolución de ganancias del medio aguinaldo , si no exceptuas el 1/2 aguinaldo del pago de ganancias 2016 tiene ademas d elo que ya le descontaron impacto en lo que le descuentan el resto del año x que me comento que se incorporaria a la base de calculo .
Nicklaus escribió:Rivas en el Consejo d Cs Ec hay una charla el dia 20/7.
Yo voy, pero pensé queiba a estar la Reglamentación, sino seguro será un repaso de la ley.
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
rivas144 escribió:
Yo fui a la de UCEMA, nada novedoso, fue un repaso sobre la ley (sobre el proyecto que se trató en el Senado en realidad, la ley todavía no está publicada en el BO).
Todavía no hay decreto reglamentario ni reglamentaciones de organismos, primero eso antes de la instrumentación definitiva.
rivas144 escribió:Yo fui a la de UCEMA, nada novedoso, fue un repaso sobre la ley (sobre el proyecto que se trató en el Senado en realidad, la ley todavía no está publicada en el BO).
Todavía no hay decreto reglamentario ni reglamentaciones de organismos, primero eso antes de la instrumentación definitiva.
JACP escribió:Hola gente! Sé que se habrá escrito bastante pero no leí mas allá de la tercera página.
Alguien tiene detalles del blanqueo? Saben sobre seminarios informativos que se van a dar o algo asi? (Se que las inmobiliarias como Soldati, la UCEMA o algunos independientes estan dictando seminarios sobre como se va a implementar).
Estoy interesada en la instrumentación que es en definitiva lo que nos interesa a todos por ej: adhesión de bancos, comisiones, depósitos que tendran que estar inmivilizados, donde se tendran que hacer los tramites (por ejemplo con el CEDIN fue en los bancos).
Gracias!
JACP escribió:Hola gente! Sé que se habrá escrito bastante pero no leí mas allá de la tercera página.
Alguien tiene detalles del blanqueo? Saben sobre seminarios informativos que se van a dar o algo asi? (Se que las inmobiliarias como Soldati, la UCEMA o algunos independientes estan dictando seminarios sobre como se va a implementar).
Estoy interesada en la instrumentación que es en definitiva lo que nos interesa a todos por ej: adhesión de bancos, comisiones, depósitos que tendran que estar inmivilizados, donde se tendran que hacer los tramites (por ejemplo con el CEDIN fue en los bancos).
Gracias!
elmecenas escribió:Neo, si andas por ahí quisiera saber qué opinás del oro? ( el que quiera expresarse es bienvenido, simplemente a Neo lo noté más interesado).
pik escribió:Te resumo algo sobre estos bonos, que pregunté hace unos dias, si esta mal que alguien lo corrija:
Emisión:
Fueron emitido ambos el 31/12/2003. Con un valor nominal de 100 unidades de CER, que al momento de haber sido emitidos como el CER cotizaba tenian un valor de 1,4568 arrancaron con una cotización de $145,68 (cada 100 unidades).
Intereses:
Estos bonos pagan intereses, al dia de hoy pagan DICP 5,83% anual sobre capital y PARP 1,18% anual sobre capital.
El DICP durante un tiempo, parte de los intereses que pagó los fue capitalizando, por lo cual hoy el bono no vale mas 100 unidades CER, sino algo asi como 127 unidades CER.
La forma de calcular los intereses por semestre es algo asi (no se bien con los valores del "Valor CER" de que fecha se calculan para el pago):
DICP : (127 x Valor CER)*(5,83%/2)= Intereses Semestral
PARP : (100 x Valor CER)*(1,18%/2)= Intereses Semestral
Actualización Capital:
Como ves, el bono cotiza en unidades CER, con lo cual a medida que aumenta el CER, aumenta la cotización del mismo. Como alguien me dijo, es como si el CER fuera una moneda, por ejemplo el DOLAR, si vos tenes un bono en dolares que te paga el 4% semestral y vale 100 dolares, entonces te paga USD 4 por semestre. Y la cotizacion en pesos del bono en dolares es 100 x Valor del Dolar del dia. Estos bonos CER es lo mismo pero con una moneda que se llama CER. Con lo cual seria algo asi: si vos tenes un bono atado al CER que te paga el 4% semestral y vale 100 CER, entonces te paga CER 4 por semestre. Y la cotizacion en pesos del bono en CER es 100 x Valor del CER del dia.
piluso1 escribió:alguien me puede explicar el bono dicp y parp y darme un ejemplo. gracias
nelson21 escribió:Que vuelvan las tasas del 12% en dolares, esto es un desastre!!!
jmario escribió:La experiencia que tuve con el oro fué como el seguro de un bien pero demasiado caro. Compre en el Ciudad durante el cepo pero si quería venderselos la comision por llamarlo así, te comía. Luego tambien unas monedas sudafricanas. Si lo tomas como un seguro y pensas que el mundo se hace bolsa está bien. pero no lo veo para ganar salvo si operas ETF. con tu agente. y te jugas por la 3° guerra mundial.
Yops escribió:¿llegarán las inversiones?..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, notescribo, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], yajo y 353 invitados