BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 14, 2016 1:13 pm

chiro escribió:Si ale eran mias...mañana repito :100:

esta bien solcio. un amigo esta comprando algo. viene algo de plata de afuera parece.

chiro

Mensajepor chiro » Mié Jul 13, 2016 9:46 pm

Si ale eran mias...mañana repito :100:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 13, 2016 5:15 pm

bien falerito por los fustazos a 2 manos... :mrgreen:
yo pague testimonial y solo para acompañar desde la tribuna poquitito a 51,9 .

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 13, 2016 5:09 pm

lleve unas 400 o 500 mas a 51,85 y 52,15 al cierre.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 13, 2016 4:30 pm

Créditos: primeros síntomas de mejora
• DESPUÉS DE MESES DE ESTANCAMIENTO, PRÉSTAMOS FINANCIEROS SUBIERON 2% EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS
Bancos hablan de tasas en baja y plazos más largos . Todas las líneas (comerciales y personales) tuvieron avances.

Por: Pablo Wende

Alfonso Prat Gay
En forma más que tímida por ahora, el financiamiento al sector privado comienza a dar muestras de recuperación. Luego de varios meses en el que los bancos prácticamente no prestaron, en las últimas semanas se nota un repunte que debería afianzarse en los próximos meses. De la mano de tasas algo más bajas y mucha liquidez en las entidades, el incremento fue de 2% en los últimos treinta días, lo que equivale a 16.000 millones de pesos adicionales volcados al mercado.

Prácticamente todas las líneas, tanto comerciales como personales, tuvieron subas leves. En los bancos aseguran que el frenazo de los primeros meses del año estuvo mucho más relacionado con la falta de demanda de empresas e individuos que de una decisión de las entidades de no salir a prestar. Por otra parte, las altas tasas que venía pagando el Central por las Lebac hacían muy difícil prestarle al sector privado: es más fácil prestarle al Estado al 38% que asumir el riesgo de financiar a una pyme en un contexto recesivo.

Un informe elaborado por el economista Nicolás Dujovne detalló el comportamiento del crédito en las últimas semanas: "El aumento mensual fue del 2%, superando lo que llevaba de crecimiento acumulado entre enero y mayo. Con un comportamiento similar, los créditos prendarios crecieron un 3% en el mes y los créditos para consumo un 2%. Cabe destacar también el desempeño de los créditos comerciales, creciendo 2,2% en el mes. En términos reales el crédito en pesos se contrajo un 1% en el mes y un 13% en relación con junio del año pasado".

Más allá de la evolución de los préstamos en pesos, se destacó en el arranque del año la financiación en dólares, aprovechando la eliminación de las restricciones cambiarias impuestas por el ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay. Claro que si bien la suba fue del 115% en lo que va del año, se parte de cifras sustancialmente menores. Mientras que el stock de préstamos en moneda local roza los $800.000 millones, los de moneda extranjera ascienden a u$s6.400 millones, es decir, casi la décima parte.

Hay varios factores que jugarían positivamente para que el crédito al sector privado repunte con algo más de vigor en los próximos meses. Estos son algunos de los principales:

•El Central fue más expansivo en junio y todo indica que en los próximos meses mantendría esa postura para no ahogar exageradamente la actividad económica. Esto ya permitió recomponer los ratios de liquidez de los bancos, aumentando la capacidad prestable.

•Aunque ayer el Central no modificó las tasas de interés, la tendencia iniciada hace dos meses se retomaría a lo largo del segundo semestre, en especial cuando se confirmen que la inflación comenzó a suavizarse.

COMENTARIOSAGREGAR COMENTARIO

square

Vea la nota en la edición electrónica

ÚLTIMAS NOTICIASMÁS LEIDAS
Inversión extranjera directa en EEUU repuntó 68% en 2015
Según el INDEC, la inflación de junio fue de 3,1%
EEUU demandó a China ante la OMC por inflar precios de materias primas
Industria de UE cae en mayo más de lo esperado
UE dice que las relaciones con Reino Unido serán "estrechas" pese al "Brexit"

aguinaldo ahorro aire acondicionado Awada dólar energía fondos de inversión inversiones Lebac Macri pesos plazos fijos tarifazo Tinelli video

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 13, 2016 3:43 pm

51,70 pido las ultimas 834.estoy como don vicenzo. son las ultimas :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 13, 2016 3:33 pm

chiro escribió:Espero volver a entrar pronto....me hago un tirito por otro lado

cuales son las tuyas chiro.las de 52,30?

chiro

Mensajepor chiro » Mié Jul 13, 2016 3:22 pm

Espero volver a entrar pronto....me hago un tirito por otro lado

chiro

Mensajepor chiro » Mié Jul 13, 2016 3:22 pm

Ahí puse en venta de las 2.....

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Jul 13, 2016 12:30 pm

Yo pienso guardar me parece para valorizar despues del dividendo,le damos volumen como en bolt y que suba.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 13, 2016 11:38 am

BIEN green me dieron algo a 51,20.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Jul 13, 2016 11:02 am

Esperemos yo al final me desprendi de las dycasa en 24 y lleve algo mas,ahora dyacasa sube y esta baja,espero que me la devuelva con creces.Saludos a todos los socios!

papota

Mensajepor papota » Mar Jul 12, 2016 8:10 pm

REVANCHERO escribió:papota , mas alla de las fechas son esos drivers que señalas son muy a tener en cuenta y esta bien claro que para guita grosa ... " aca es largo plazo y olvido "...un papel para tenerlo " fuera " del circuito del corto y medio plazo ... a no ser que el timming de corto de alguno sea quirúrgico...
lo de usa quizás hasta seria conveniente pensarlo como lo piensan los " de adentro"...( si viene alguna vez ,vendrá...).
suerte.saludos

si asi es, sobre lo de USA por eso lo puse ultimo
PD Macro se queda con el Citi, todavia no esta la noticia en los medios (95% confirmada la tengo)
saludos

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Jul 12, 2016 8:02 pm

papota , mas alla de las fechas son esos drivers que señalas son muy a tener en cuenta y esta bien claro que para guita grosa ... " aca es largo plazo y olvido "...un papel para tenerlo " fuera " del circuito del corto y medio plazo ... a no ser que el timming de corto de alguno sea quirúrgico...
lo de usa quizás hasta seria conveniente pensarlo como lo piensan los " de adentro"...( si viene alguna vez ,vendrá...).
suerte.saludos

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Jul 12, 2016 7:43 pm

falerito es insaciable en todo parece ... ahora quiere invitar a todas las chicas de todas las sucursales de banco rio del país...cosa de locos.no le van alcanzar todos los corderos de pehuajo para tanta gente.... :lol:
al margen , a larita sanchez la llevamos sin cargo y va por sorteo el afortunado chofer.aunque pensándolo bien la veo mas de puerto madero o alrededores... :wink:
saludos

Volver a “Acciones general”