Gigenes escribió:Deja de decir pavadas que desde los $16.5 de pe** que figuramos como extras![]()
![]()
Yo todos los días aporto, pero hoy no llegué a las 300 acciones. Es mas, en un trade sumé solo 6...jajaja.
Yo soy actor protagónico

Nada de extra carajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Deja de decir pavadas que desde los $16.5 de pe** que figuramos como extras![]()
![]()
Yo todos los días aporto, pero hoy no llegué a las 300 acciones. Es mas, en un trade sumé solo 6...jajaja.
Microsules Bernabo escribió:Regalaron 13k. Sigan, sigan dando turros!
Microsules se las lleva
lokomarko escribió:que esta psando aca??? toma de ganacias??
Nadie escribió:Vamos Sules, no te veo comprar másUn pequeño descanso para continuar..
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Microsules Bernabo escribió:Dale MUERTA!!!!!![]()
Microsules Bernabo escribió:No es por hinchar las bolillas, pero jamás la vi hacer plaza. Cuando será el día que se mande una subida del 10-12 como SEMI?![]()
Mañana tal vez?
cabezón escribió:EN REALIDAD SUBIO UN 1000 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Leopardon, Microsules Bernabo, piraña, Semrush [Bot] y 279 invitados