ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En US$ esta testeando un fuerte soporte y en el ratio contra Merval Arg se encuentra en otro testeo de tendencia alcista. Esta para seguir de cerca este papelito, por ahora lo miro de afuera...
hernus84 escribió:Viren el timón que esquivamos el iceberg parece y seguimos rumbo a los $11, con fé y aluminio, más aluminio que fé.
Al final peso mucho el aluminio y nos hundimos muy feo, no se si salimos a flote

Papelazo
Todo el merval
y esta siendo la más castiga encima baja...
Tanto ensañamiento...y si corrigiera USA a dónde va ?

Tanto ensañamiento...y si corrigiera USA a dónde va ?
Es un parto esta accion. 

Viren el timón que esquivamos el iceberg parece y seguimos rumbo a los $11, con fé y aluminio, más aluminio que fé
.

-
ferq22 escribió:Espero no equivocarme, pero desde los 8,5 subio exactamente un 14% hasta 9,7, corrigió y bajo a 9, volvió a subir otro 14 % hasta 10,3, y corrigió a 9,7 hoy, si no me falla mi AT, en dos semanas tendría que estar en 11,1/11,2. Termine llevando al final unos Calls, creo muy baratos. Desde el AF, este año duplico el balance con respecto al mismo trimestre del año anterior. El precio de la acción es el mismo que en abril del año pasado, 10 pesos, por ende vale menos. No encuentro fundamentos para que esté más barata de lo que esta... a menos que suceda algo en la empresa que no sepamos.

Espero no equivocarme, pero desde los 8,5 subio exactamente un 14% hasta 9,7, corrigió y bajo a 9, volvió a subir otro 14 % hasta 10,3, y corrigió a 9,7 hoy, si no me falla mi AT, en dos semanas tendría que estar en 11,1/11,2. Termine llevando al final unos Calls, creo muy baratos. Desde el AF, este año duplico el balance con respecto al mismo trimestre del año anterior. El precio de la acción es el mismo que en abril del año pasado, 10 pesos, por ende vale menos. No encuentro fundamentos para que esté más barata de lo que esta... a menos que suceda algo en la empresa que no sepamos.
-
hernus84 escribió:Nos hundimos...pero con alegría.
En cualquier momento vamos a ser como el Titanic!!!!

hernus84 escribió:Nos hundimos...pero con alegría.
tranqui hernus unos cuantos llevamos el salvavidas puesto las 24 horas.-

Nos hundimos...pero con alegría
.

el aprendiz escribió:Subí también Alex al bote, te hacemos lugar!!!
Dejen un lugarcito para las minas y el champagne che, digo para festejar cuando llegue a 13..................
-
Alex escribió:Como la ven cierra neutra??? Aprovecharon para rascar unos papeles en 9,7...
Subí también Alex al bote, te hacemos lugar!!!
Como la ven cierra neutra??? Aprovecharon para rascar unos papeles en 9,7...
-
Cofla escribió:Entran cuatro en un bote?.....
Te hacemos espacio, subí tranquilo....