ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Nos hundimos...pero con alegría
.

el aprendiz escribió:Subí también Alex al bote, te hacemos lugar!!!
Dejen un lugarcito para las minas y el champagne che, digo para festejar cuando llegue a 13..................
-
Alex escribió:Como la ven cierra neutra??? Aprovecharon para rascar unos papeles en 9,7...
Subí también Alex al bote, te hacemos lugar!!!
Como la ven cierra neutra??? Aprovecharon para rascar unos papeles en 9,7...
-
Cofla escribió:Entran cuatro en un bote?.....
Te hacemos espacio, subí tranquilo....
el aprendiz escribió:Tres que nos vamos a cortar las bolas!!!![]()
Entran cuatro en un bote?.....

el aprendiz escribió:O se hace mas m i e r d a, o juntan y vuelve a $ 10 de nuevo.
por gráfico, creo que hasta 9.75,,,9,70,,,está bien la caída, pero de ahí tendría que salir para arriba,,,sino a los botes ja
-
pdeter9 escribió:tocó 9,70 lpm,,,,
O se hace mas m i e r d a, o juntan y vuelve a $ 10 de nuevo.

-
Raul escribió:3 (tres)
Tres que nos vamos a cortar las bolas!!!

tocó 9,70 lpm,,,, 

visionario escribió:Tal cual aprendiz querido !!!!, somos dos historicos que la venimos bancando hace tiempo...., en mi caso la banco hasta el final...., si el barco se hunde, me hundiré con el, o si el destino lo desea....haremos una muyyyyyy buena diferencia !!!!!![]()
3 (tres)

-
el aprendiz escribió:Visionario querido, tenemos que bancarla porque es tan pu** que salimos y se va a $ 15 de una, además tenemos el balance que ingresa en agosto, y va venir muy bueno mas los dividendos. Pero debo reconocer que las raices son muy amargas!!!!
Tal cual aprendiz querido !!!!, somos dos historicos que la venimos bancando hace tiempo...., en mi caso la banco hasta el final...., si el barco se hunde, me hundiré con el, o si el destino lo desea....haremos una muyyyyyy buena diferencia !!!!!

-
pdeter9 escribió:cuándo pagan dividendos aprendiz?
Todos los años pagan, yo creo esta vez con el balance que trae debería pagar mas que otras veces.
el aprendiz escribió:Visionario querido, tenemos que bancarla porque es tan pu** que salimos y se va a $ 15 de una, además tenemos el balance que ingresa en agosto, y va venir muy bueno mas los dividendos. Pero debo reconocer que las raices son muy amargas!!!!
cuándo pagan dividendos aprendiz?

-
visionario escribió:A Aluar la banco un tiempo mas, para mi tiene un enorme potencial y esta extremadamente relegada, pero es verdad que agota muchísimo la paciencia.....
Visionario querido, tenemos que bancarla porque es tan pu** que salimos y se va a $ 15 de una, además tenemos el balance que ingresa en agosto, y va venir muy bueno mas los dividendos. Pero debo reconocer que las raices son muy amargas!!!!