El Conde escribió:Me rajo, no, dar con estas VI no doy, solo putitos.
Te estan dejando el adr pipi cucu para la prox semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me rajo, no, dar con estas VI no doy, solo putitos.
cabeza70 escribió:te repito, comparto lo que decis, pero realmente es peligroso dar con estas VIs...en cuanto a los puts, es un arma de doble filo porque el ccl te actua de amortiguador...pero si, el lunes puede comenzar la correcion...
cabeza70 escribió:conde, vengo siguiendo el grafo ese y veo lo mismo, esta al limite...el unico problema es que antes de caer te puede ir a maximos otra vez y con estas vi en call tenes que salir corriendo...
cabeza70 escribió:el grafo de conde es asi, el tema es que el ccl comenzo a trepar, no se si conviene los puts...y dar de aire con estas VIs es peligroso todavia...
El Conde escribió:Me llevé todos los puts que sacudieron, la divergencia bajista para mi es clara y encima en techo del canal, es el lugar para jugarle para abajo.
Puede fallar!!!! pero estos van hasta el opex. no tengo tiempo de tradearlos.
cabeza70 escribió:11 de VIs la 48...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 266 invitados