sanchudokuba escribió:Todas las acciones del campo están volando de a 6 a 9% casi todos los días. Sean pacientes. En algún momento nos va a tocar a nosotros.
no entendes que están abasteciendo la demanda!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanchudokuba escribió:Todas las acciones del campo están volando de a 6 a 9% casi todos los días. Sean pacientes. En algún momento nos va a tocar a nosotros.
diamante_loco_ escribió:Joda es que vos sigas destinando tanto tiempo de tu vida a hecer papelones y provocar usuarios en un foro bursatil
Aunque cada vez me convenzo más de que es un operador de Rava que lo hace a propósito para que algún novato desprevenido venda y así cobran las comisiones
PAPU07 escribió:Para mi, OBJETIVAMENTE, HOY comenzo la correccionen este papel ( migran con las ganancias y las compras se retiran de a poco)
![]()
OBJETIVO aprox $ 19 / 19.50 como veran , el piso esta relativamente cerca. Lo que no significa que llegando a esos precios, el papel recupere y vaya por maximos, Eso es otra "historia" y dependera de factores que ya mencionare ( aclaro NO veo suba inmediata desde los pisos indicados)![]()
Saludos
diamante_loco_ escribió:Joda es que vos sigas destinando tanto tiempo de tu vida a hecer papelones y provocar usuarios en un foro bursatil
Aunque cada vez me convenzo más de que es un operador de Rava que lo hace a propósito para que algún novato desprevenido venda y así cobran las comisiones
PAPU07 escribió:W H A T ? ?![]()
Es joda no ? ?
PAPU07 escribió:W H A T ? ?![]()
Es joda no ? ?
leonarsoseba escribió:Recien meti 400 mas a 22,35 , hay que aprovechar que esta a buen precio![]()
lemonhaze escribió:Chicos, es un papel que hace menos de 3 meses nadie lo tenia en el radar, movia 200k / 300k con TODA LA FURIA, hoy en dia te mete 20 millones de volumen diario. En 90 dias!!! Y ni hablar del foro, hace 3 meses no posteaba ni el loro aca.
HerrX escribió:Sigo sin entenderte, me parece que no comprendes bien como funciona la bolsa y la oferta y la demanda. Esos tipos que decis tambien te bañaban a usd10-11-12-13 hace no mucho... tus ultimos mensajes son un sinsentido. Vuelvo a repetir, pensa antes de escribir.
lemonhaze escribió:Chicos, es un papel que hace menos de 3 meses nadie lo tenia en el radar, movia 200k / 300k con TODA LA FURIA, hoy en dia te mete 20 millones de volumen diario. En 90 dias!!! Y ni hablar del foro, hace 3 meses no posteaba ni el loro aca.
HerrX escribió:Subio +50% en dolares en mes y medio, mientras se puso 4ta en ponderacion del Merval directo desde el panel general... que quieren? triplicar todos los dias?
La ansiedad es el enemigo nro. 1 del inversor.