real state escribió:Este es el ùnico papel q hay q comprar comprar y comprar, el unico
coincido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Este es el ùnico papel q hay q comprar comprar y comprar, el unico
rivas144 escribió:Cabe destacar que MOLI recientemente publicó como hecho relevante una reorganización societaria por la cual el negocio de “Marcas” continuaría en cabeza de Molinos Río de la Plata S.A. mientras que el negocio de “Graneles” sería operado por la sociedad Molinos Agro S.A. teniendo MOLI el 100% del patrimonio de dicha compañía. Muchas veces estos procesos de reorganización societaria anteceden eventos de M&A. Atentos!
elmanya escribió:Una consulta a que te referis con eventos de M&A??
rivas144 escribió:Cabe destacar que MOLI recientemente publicó como hecho relevante una reorganización societaria por la cual el negocio de “Marcas” continuaría en cabeza de Molinos Río de la Plata S.A. mientras que el negocio de “Graneles” sería operado por la sociedad Molinos Agro S.A. teniendo MOLI el 100% del patrimonio de dicha compañía. Muchas veces estos procesos de reorganización societaria anteceden eventos de M&A. Atentos!
Nwll escribió:Me fui temiendo una fuerte toma de ganancias, me voy cerca del 30% arriba! suerte a los comprados.
Seguramente vuelva a entrar luego de la baja si es que efectivamente la hay.
saludos,
Nwll escribió:Me fui temiendo una fuerte toma de ganancias, me voy cerca del 30% arriba! suerte a los comprados.
Seguramente vuelva a entrar luego de la baja si es que efectivamente la hay.
saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trenquelauquen, vgvictor y 334 invitados