pupig escribió:Buenas, alguno me puede mostrar el grafico del 38.2 de fibo en $38.2? SAludos
http://www.tradingview.com/x/gnNmC4Fa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pupig escribió:Buenas, alguno me puede mostrar el grafico del 38.2 de fibo en $38.2? SAludos
locoxracing escribió:Alguno que tenga tiempo y ganas, apra explicarme brevemente que esta sucediendo con esta accion? Aparecio con un volumen increible. Ademas, estoy analizando salirme de los bancos por un tiempo, se que cada uno hace lo que siente y presiente, pero se ve futuro a esta suba? veo que esta a punto de quebrar el canal descendente, pero antes de hacer algo, quisiera saber cual fue el principal motivo que origino esta suba. Gracias!![]()
Eloy escribió:Buenas buenas.. Parece que cambio el interes?? Jaja
Que grande los que las bancamos..
Habia que esperarla y no desesperar!
Felicitacion y que bueno verlos de buen humor
Chief escribió:Si, estoy de acuerdo.
Es up, estoy comprado, sólo digo cautela que a mi entender este papel siempre es manoseado.
cityfinanz escribió:SI PERO CON 3 PALITOS A LAS 12HS , EN ESA FECHA NO LLEGABAMOS NI A 2 PALITOS
AHORA SE MIRA ESTE PAPEL DE OTRA MANERA Y ESTA SEMANA VA ANDAR MUY BIEN
locoxracing escribió:Alguno que tenga tiempo y ganas, apra explicarme brevemente que esta sucediendo con esta accion? Aparecio con un volumen increible. Ademas, estoy analizando salirme de los bancos por un tiempo, se que cada uno hace lo que siente y presiente, pero se ve futuro a esta suba? veo que esta a punto de quebrar el canal descendente, pero antes de hacer algo, quisiera saber cual fue el principal motivo que origino esta suba. Gracias!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 264 invitados