dop escribió:No te dijo de cuanto es por acción, si es eso que me envio por mail es de YPF y haciendo la división me da 2,034
Saludos
$1,99 x papel limpio de pelo y paja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió:No te dijo de cuanto es por acción, si es eso que me envio por mail es de YPF y haciendo la división me da 2,034
Saludos
Saludos
Mustayan escribió:Recien me llamo el agente hoy le entraron los dividendos...
dop escribió:Hola, una pregunta puede ser que YPF pago dividendo por que me llego hoy un mail (eso que son automaticos) de Caja de Valores y entre para ver y tengo acreditado con fecha de ayer un dinero en pesos por lo cual supongo que debe ser ypf, lo cual me daría aún valor de 2,034 por acción.
Salu2
dop escribió:Salu2
Hola no es comunicación de caja de valores, son los mail que te envía avisándote de que tenes un movimiento en las ctas. comitente, entre a caja de valores en cada unas de las 2 cuentas y tengo acreditación en pesos, por lo cual supongo que debe ser de YPF. pero todavía no se acredito ni en el buho ni en la del torito.
Salu2
dop escribió: Hola, una pregunta puede ser que YPF pago dividendo por que me llego hoy un mail (eso que son automaticos) de Caja de Valores y entre para ver y tengo acreditado con fecha de ayer un dinero en pesos por lo cual supongo que debe ser ypf, lo cual me daría aún valor de 2,034 por acción.
Mustayan escribió:a mi el agente me dijo que no pago nada..! donde esta esa comunicacion de caja de valores?
dop escribió:Hola, una pregunta puede ser que YPF pago dividendo por que me llego hoy un mail (eso que son automaticos) de Caja de Valores y entre para ver y tengo acreditado con fecha de ayer un dinero en pesos por lo cual supongo que debe ser ypf, lo cual me daría aún valor de 2,034 por acción.
Salu2
zippo escribió:No hubo ningún incendio.
jorgecal71 escribió:que noticias hay de un incendio en la refineria de la plata ???
raiden escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/9882 ... inanciera/
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, resero, sancho18, Semrush [Bot] y 6786 invitados