TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No se apuren, esta regalada este papel...regalado. No desesperen.
Veo parada en 6.8, también hay un gap en 6.59 que si sigue así tiene toda la pinta de ir a buscar
si termina abajo de 7.15.... me parece que rajo
Miguelillo escribió:Parece que se esfuma mi ilusión que me den a 7.15
Ahí tenes tu oportunidad otra vez

-
un flan...
sigue remolona parece........
gracias Tran, hoy me baje
exitos a los comprados
Saludos
exitos a los comprados
Saludos

usura escribió:el amparo solo fue respecto al gas, no tiene nada que ver la electricidad
Hay muchos medios para q te informes q en varias secciones de diferentes municipios presentaron medida cautelar c/edenor ante la justicia.
Lo q se especula q si no se da lugar a la apelación del gobierno esa medida se extienda a todos los recursos de amparo como las electricas.
Es decir q la apelacion en cuanto a gas en la juridisprudencia también replique a las otras del servicio acogiendose a la resolucion

Una sana corrección. Por ahora no ha pasado nada, veremos como sigue esto. Con fe con espezanza con optimismo.
Dejaron clarito que las tarifas van a seguir el camino del aumento para sanear el sistema...es cuestion de tipo en esta...y muy poco...esta atrazada y por ahora no aparece ninguna cosa q lo justifique.
esta claro q las generadoras son las primeras en recibir el beneficio de los aumentos pero sin distribución no sirve asi q esta esta en cola de suba
esta claro q las generadoras son las primeras en recibir el beneficio de los aumentos pero sin distribución no sirve asi q esta esta en cola de suba

otro dato importante va ser la inflacion de junio, espero de cerca de 2
igual no me cierra esta baja en tran, por la subas de ceco y cepu, eso es lo raro
de todas maneras tienenn que pooner un nuevo cuadro tarifario esto del tope de 400 no importa cuanto consumas es malisimo porque de esa manera no se propicia el ahorro, me imagino que eso va ser transitorio sino va ser una cagada para los inversores