hernus84 escribió:Alguien sabe ¿cuando entra el segundo trimestral?...desde ya gracias si alguien me responde.
EL 11/08/2016 vence el plazo para presentarlo
https://www.bolsar.com/Vistas/Sociedade ... EmiID=3608
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Alguien sabe ¿cuando entra el segundo trimestral?...desde ya gracias si alguien me responde.
Einlazer84 escribió:WTF!!!!!!!!!!!????????????????? Que paso aca????????????????????? Metio una super plaza de la gran 7 este papel.
Pagan $60 casi un 40% arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????
Esta metio la figura tecnica AV. Rivadavia de una, paso por todas las plazas de una.
maldofranco escribió:sinceramente yo no entiendo mas nada... que esta pasando con este papelito??? hay algo que no me entere???
maldofranco escribió:no se quien fue.. pero racien regalaron varias.. increible lo que hacen.. si quieren salir no hace falta que las regalen
maldofranco escribió:no se quien fue.. pero racien regalaron varias.. increible lo que hacen.. si quieren salir no hace falta que las regalen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, el indio, estefan23, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], inge, jose enrique, Kamei, Leopardon, montesano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 427 invitados