el aprendiz escribió:O se hace mas m i e r d a, o juntan y vuelve a $ 10 de nuevo.
por gráfico, creo que hasta 9.75,,,9,70,,,está bien la caída, pero de ahí tendría que salir para arriba,,,sino a los botes ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:O se hace mas m i e r d a, o juntan y vuelve a $ 10 de nuevo.
pdeter9 escribió:tocó 9,70 lpm,,,,
Raul escribió:3 (tres)
visionario escribió:Tal cual aprendiz querido !!!!, somos dos historicos que la venimos bancando hace tiempo...., en mi caso la banco hasta el final...., si el barco se hunde, me hundiré con el, o si el destino lo desea....haremos una muyyyyyy buena diferencia !!!!!![]()
el aprendiz escribió:Visionario querido, tenemos que bancarla porque es tan pu** que salimos y se va a $ 15 de una, además tenemos el balance que ingresa en agosto, y va venir muy bueno mas los dividendos. Pero debo reconocer que las raices son muy amargas!!!!
pdeter9 escribió:cuándo pagan dividendos aprendiz?
el aprendiz escribió:Visionario querido, tenemos que bancarla porque es tan pu** que salimos y se va a $ 15 de una, además tenemos el balance que ingresa en agosto, y va venir muy bueno mas los dividendos. Pero debo reconocer que las raices son muy amargas!!!!
visionario escribió:A Aluar la banco un tiempo mas, para mi tiene un enorme potencial y esta extremadamente relegada, pero es verdad que agota muchísimo la paciencia.....
mgmarian escribió:Buen día, me canse de las raíces. Estoy con ganas de comer unos frutos de SAMI si esto sigue asi.
davinci escribió:Solo le falta un poco de volumen y arranca-. MM de corto y largo, bien- Money Flow Bien, MacD, Muy bien, Mom: bien, Veremos, esta semana tiene que atraer a inversores al pelpa-.