AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Agrometal se acumula hasta que este arriba de los $20 y pico... Mi target esta entre $22 y $36 dependiendo que se den ciertos supuestos y la empresa confirme. Ni hablar si anuncian planes de expansion de la fabrica para los proximos años...
mariosoftnet escribió:el que vende agrometal, siempre se arrepiente. El año pasado, menos de un año atras, valía 2$. Yo compré a 4$, vendí 5,50 en la epoca de la malaria post elecciones. Al poco tiempo, subió a 9. Bajó a 7, compré. Bajo a 5... me quería pegar un tiro pero aguanté.... hasta hace poco se mantuvo en 7 y ahora miren donde está...
muy dificil seguirle el rastro... lo mas facil es comprar, archivar, y en dos años mirar
Decimelo a mi, que la venia aguantando durante casi todo el año, y cerre la posicion con la idea de volver en poco tiempo y se me fue de $8 a los valores de ahora.
-
el que vende agrometal, siempre se arrepiente. El año pasado, menos de un año atras, valía 2$. Yo compré a 4$, vendí 5,50 en la epoca de la malaria post elecciones. Al poco tiempo, subió a 9. Bajó a 7, compré. Bajo a 5... me quería pegar un tiro pero aguanté.... hasta hace poco se mantuvo en 7 y ahora miren donde está...
muy dificil seguirle el rastro... lo mas facil es comprar, archivar, y en dos años mirar

Pensar que este papel salia 8 mangos, no hace mucho. Y hubo gente avisando, que pronto la tendriamos muy arriba. La verdad, me saco el sombrero.
carcarp escribió:Y se viene la correccion, pero a sostener fuerte. Este papel tiene que valer 2 dolares en 2017, por lo menos.
No creo, hay mucha compra esperando para entrar (incluido yo), creeme. Cualquier correcion dura nada, se vio ayer y estamos viendo hoy. No va a ser facil volver a comprar barato aca.
Y se viene la correccion, pero a sostener fuerte. Este papel tiene que valer 2 dolares en 2017, por lo menos.
¿Qué pasa con esta? Ya es el segundo día consecutivo que de estar en +9
pasa a -6
y luego recupera un poquito.

muy bueno
anticipandolo decelu y cresud
che está agro pllevar mas a 16.5 entro
-
Como es el blog? 

pipioeste22 escribió:Dosto, se puede saber que papeles tenes?
Gracias!!
y parte seguro tiene las que analisa en su excelente blog ...
-
Dostoievsky escribió:Muy bien este producto, decíamos, la paciencia paga...no hizo falta mucha. Largué algo.
Salu2
Dosto, se puede saber que papeles tenes?
Gracias!!
-
Muy bien este producto, decíamos, la paciencia paga...no hizo falta mucha. Largué algo.
Salu2
Salu2
pelusaricotero escribió:Volviendo a las cuentas de #Agro...
Máximo valor $ 11,6 al 19/03/04 dólar divisa (tomo este xq de ese año no tengo el valor de dólar billete de esa época, pero para el caso es lo mismo) dólar 2,875.
Valor actual $ 17,5 dólar divisa 15...
Entonces tenemos..
$ 11,60/ u$s 2,875 = u$s 4,034 hubo split 2:1.. Por lo que queda el máximo histórico a u$s 2,017
Contra los $ 17,50/u$s15 = u$s1,17..
Estamos apenas a poco más de la mitad de su máximo histórico en dólares.
Fuente de valores y precios :
Google.finance y errepar.Com
Muy buen análisis pelusa... Trato de sumar algo... Cualquier empresa vinculada al agro de por sí se vio castigada porque aun cuando algunas de las cotizantes tuvieran cierto resultado positivo los últimos años, en una empresa más allá del presente se evalúa el futuro x perspectivas y en función de eso no sólo se modifica el precio del papel sino que la misma empresa se valoriza o no según que potencial de negocios tenga ( o deje de tener). Hace unos años en agrometal no sólo el presente era malo sino que las perspectivas no eran mejores. De diciembre para acá lo que cambio es en parte si el presente para el sector pero sobre todo la mirada al menos para los próximos 3 años, y con cierta certeza de que difícilmente haya una vuelta a la situación del 2008-2015 en lo que al sector de refiere. De modo que la situación actual permite pensar que con resultados más alentadores cada trimestre, beneficiados no solo por el incremento de la actividad y por tanto de la demanda de maquinaria agrícola, sino tb por un tipo de cambio que se va a ir acomodando y que tb le de competitividad para exportar, las posibilidades aqui no están solo en el reacomodamiento que viene ocurriendo, sino que (aun observando algunas cuestiones que marcó HerrX) si no ocurren locuras del management o algo extraordinario en el país, agrometal debería tener un lindo camino por hacer el año que viene también (por lo menos así lo veo yo hubiera dicho don Guillermo nimo)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk